Motorola cambia brutalmente su línea de diseño con el Droid Turbo 3

Motorola cambia brutalmente su línea de diseño con el Droid Turbo 3

Noticias y novedades

Motorola cambia brutalmente su línea de diseño con el Droid Turbo 3

Desde la adquisición de Motorola por parte de Lenovo no hemos visto un cambio radical en el diseño pero el Droid Turbo 3 podría ser el punto de inflexión.

4 enero, 2017 17:07

Desde la adquisición de Motorola por parte de Lenovo no hemos visto un cambio radical en el diseño pero el Motorola Droid Turbo 3 podría ser el punto de inflexión.

El diseño se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes a la hora de crear un nuevo dispositivo y Motorola, ahora parte de Lenovo, nunca ha despuntado en este sentido dentro de l terreno de los smartphones aunque antes creó hitos como el RAZR.

Sin embargo las últimas imágenes que se han filtrado, en forma de renders, en la red social china Weibo no hablan de un nuevo smartphone con una estética mucho más rompedora que la que hemos visto en los últimos modelos y que nos ha recordado al mítico Motorola Milestone, con cantos cuadrados y un grosor muy bajo.

Nuevo diseño en el Droid Turbo 3

La filtración se centra en la tercera versión del Droid Turbo, un móvil que sería exclusivo de Verizon pero que podría llegar a otros países con otra denominación, lo cual ha sucedido en varias ocasiones con otros modelos.

Estos renders son conceptuales según ha comentado la fuente y se basan en el diseño que está teniendo lugar ahora mismo de este modelo en China. Como es lógico podrían cambiar, y mucho, de aquí a ver el terminal definitivo, pero estaríamos encantados de que no fuera así.

Destaca la zona trasera con un saliente muy marcado en la zona de la cámara, que recuerda al Huawei 6P pero con menos curvas, algo aplicable también al resto del móvil.

La zona trasera que no está en ese saliente es casi un espejo, lo que será también un imán para las huellas.

También se muestran algunas características

En lo que a hardware se refiere las dos imágenes muestran una cámara equipada con un sensor de 16 Mpx y apertura f/1.9 firmada por la empresa Hasselblad. Por una parte esta compañía ha colaborado con Lenovo en los Mods del Moto Z pero por otra no fabrica sensores. Obviamente que aparezca su nombre no quiere decir que el sensor sea suyo, pero nos hace desconfiar.
Las especificaciones internas hablan de un Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM aunque no se ha comentado nada de la memoria interna ni de la batería, que podría ser baja en amperaje si el grosor es tan escaso como parece.
Fuente AndroidHeadlines