Honor 6X a la venta en España por 249 euros

Honor 6X a la venta en España por 249 euros

Noticias y novedades

Honor 6X a la venta en España por 249 euros

Huawei trae a España un nuevo smartphone Android, el Honor 6X estará disponible desde el 3 de enero por 249 euros.

3 enero, 2017 22:00

El Honor 6X llega a España, a la venta desde el 3 de enero por 249 euros el modelo con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Huawei trae a España un nuevo terminal Honor para endulzar todavía más la gama media, en esta ocasión nos pone sobre la mesa el Honor 6X por solo 249 euros. Por ahora tan solo está a la venta en Amazon aunque llegará próximamente a más canales.

El Honor 6X es otro de los terminales de Huawei que viene con doble cámara, un sensor de 12 MPx y otro de 2 MPx, combinadas podrás capturar fotografías con una apertura que va desde el f/0.95 jasta f/16. El apartado fotográfico está muy mimado en el 6X, el modo pro te permite realizar una gran variedad de ajustes para conseguir la fotografía perfecta.

La cámara frontal es de 8 MPx con un ángulo de 78º y apertura f/2.0, es capaz de grabar vídeos en Full HD, tiene reconocimiento facial y el modo Perfect Selfie con una buena colección de filtros e incluso un modo panorámico para que coja todo el mundo en el selfie.

En el interior de este Honor encontramos un procesador marca de la casa, el Kirin 655, un octa core de 16nm y 64 bits que viene acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM según la versión que elijas y entre 32 y 64 GB de almacenamiento interno, ambas ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilares, en la ubicación típica de la marca, ahora es increíblemente rápido ya que podrás desbloquear el terminal en tan solo 0,3 segundos. La nueva generación de la tecnología de este lector permite leer la huella en 360º e incluso cuando tienes el dedo un poco mojado.

La batería es otro de los puntos fuertes, es de 3.340 mAh, los que usamos mucho el móvil llegaremos de manera cómoda a final de día y los usuarios normales podrán estar más de 2 días sin enchufarlo al cargador.

Estamos ante un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que cuenta con conectividad 4G LTE y que está disponible en tres versiones de color: plateado, dorado y gris todas ellas con la sensación de tener un terminal premium entre las manos.

Por menos de 250 euros pocos teléfonos existen en el mercado que recomendemos más que este Honor 6X, en Huawei hace tiempo que llevan haciendo las cosas bien y eso se nota.