El ZTE Blade V8 muestra su diseño, materiales… y sus tres cámaras

El ZTE Blade V8 muestra su diseño, materiales… y sus tres cámaras

Noticias y novedades

El ZTE Blade V8 muestra su diseño, materiales... y sus tres cámaras

Las primeras fotografías del ZTE Blade V8 nos enseña su doble cámara trasera, la delantera así como el resto de sus características.

29 diciembre, 2016 12:57

Las primeras fotografías del ZTE Blade V8 nos enseña su doble cámara trasera, la delantera, así como el resto de sus características.

Que las cámaras traseras dobles están de moda no es algo nuevo, y ZTE es el último fabricante en sumarse a esta moda.

El smartphone que se ha filtrado gracias a un error de su propia web, ahora disponible en la caché de Google, es el ZTE Blade V8, en sucesor del V7 que tan buen resultado le ha dado en países como España.

En principio se espera su presentación oficial en el CES de las Vegas que comienza el día 5 de enero pero mientras podemos ir abriendo boca con sus especificaciones.

Diseño metálico y muy fino

En las fotografías podemos ver cómo es estéticamente este terminal, algo sobrio pero realmente fino. En la parte delantera llama la atención el botón físico, que es el que integra el sensor de huellas y en la parte trasera la zona de las cámaras.

Tendrá sólo 7.7 mm de grosor y el cristal 2.5 D de su pantalla ayudará a que parezca aún más fino.

Prestaciones de gama media para 2017

El ZTE Blade V8 tendrá un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 435 con ocho núcleos a 1.4 GHz. La memoria RAM será de 3 GB y contará con 32 GB de memoria interna, ampliables con microSD.

Pero lo más notorio son sus cámaras. La delantera tiene una resolución de 13 Mpx, y es que parece que Samsung no será el único en subir el tamaño de los selfies con sus Galaxy A 2017.

La trasera es doble, con un sensor principal de 13 Mpx y uno de apoyo de 2 Mpx que servirá para captar información de profundidad y poder simular el bokeh mediante un postprocesado. Esta técnica es la usada en móviles como el Xiaomi Redmi Pro. También se podrán hacer fotos especialmente pesadas para disfrutar en realidad virtual.

La pantalla será más convencional, con un panel de 5.2 pulgadas y 1.920×1080 px de resolución y montará Android 7.0 Nougat de serie, si bien bajo la capa del fabricante chino, MiFlavor.

El sensor de huellas, que hemos mencionado antes, servirá para ejecutar los pagos móviles, gracias al chip NFC que integrará el Blade V8.

Fuente Hi-Tech.Mail.Ru