Noticias y novedades

El Xiaomi Mi 6 también se inclina por las cuatro curvas en un nuevo diseño

Las primeras filtraciones referidas al diseño del Xiaomi Mi 6 nos hablan una doble curvatura lateral, trasera y delantera, como vimos en el Mi Note 2.

29 diciembre, 2016 12:17

Las primeras filtraciones referidas al diseño del nuevo Xiaomi Mi 6 nos hablan una doble curvatura lateral tanto trasera como delantera, como vimos en el Mi Note 2.

Uno de los terminales que más desapercibido está pasando en la última recta del año es el Xiaomi Mi Note 2, el smartphone que fue presentado por el fabricante junto con el Mi MIX.

De ese modelo llamó la atención la cuádruple curvatura, algo que vimos fugazmente en el Note 7 de Samsung y que lo hace muy cómodo en la mano.

El Xiaomi Mi 6 tendría un diseño inspirado en Mi Note 2

Las fotografías que se han filtrado del nuevo terminal emblema de esta marca nos ofrecen un diseño que mantiene esa fluidez, que evoluciona desde el Mi 5s, que ya era ergonómico.

También vemos que se mantiene el cuerpo pequeño, con una diagonal que rondará las 5 pulgadas.

Saldría al mercado en tres colores, los clásicos plata y negro y un curioso azul marino que hemos visto en las imágenes del Xiaomi Meri.

Apuesta por las grandes cifras

Este modelo se asemejaría al Xiaomi Mi MIX en las opciones de memoria interna ya que según las mismas filtraciones habría dos versiones, una con 128 GB de ROM y otra con 256 GB.

No se ha hablado de la RAM pero no sería ilógico pensar en 4 y 6 GB para esas dos opciones.

El procesador se vuelve a comentar que será el Snapdragon 835, chip que compartirá con el Samsung Galaxy S8 y que traerá una potencia elevada, sobre todo si la versión implementada tiene la frecuencia de reloj a 3 GHz.

Este terminal se presentará en febrero, quizás en el MWC, si bien antes Xiaomi nos tiene una sorpresa para el CES de Las Vegas, que podremos seguir en directo como ya os contamos.

Fuente GSMArena