Noticias y novedades

Consigue el doble de datos en FreedomPop dándote de alta con esta promoción

La OMV FreedomPop te ofrece una gran promoción: consigue el doble de datos en tu tarifa durante los 6 primeros meses. La oferta termina el 31 de diciembre.

23 diciembre, 2016 11:45

* Presentado por FreedomPop *

La OMV FreedomPop te ofrece una gran promoción: consigue el doble de datos en tu tarifa durante los 6 primeros meses. La oferta termina el 31 de diciembre.

Empezar el año renovando tu tarifa de datos, este podría ser un gran propósito. Y con FreedomPop tienes la posibilidad de que la tarifa sea todavía más barata: con la última promoción de la OMV, conseguirás el doble de datos para la tarifa que contrates. Durante los 6 primeros meses, ojo; sin que pierdas el resto de ventajas que ya ofrece FreedomPop.

El doble de datos durante los 6 primeros meses y más ventajas

Esta oferta de FreedomPop está disponible por tiempo limitado, por lo que ya puedes ir corriendo a por ella. Se aplica sobre la contratación de una nueva línea. Y en ningún momento pierdes las ventajas propias de la OMV, como el WhatsApp ilimitado incluido aunque hayas agotado los datos de la tarifa contratada.

Accediendo a la oferta, que sólo dura hasta el 31 de diciembre de 2016, tendrás todo lo siguiente:

  • El doble de datos durante los 6 primeros meses. Se aplica a las tarifas de 2 y 5 GB; que pasan a 4 GB y 10 GB. La tarifa gratuita también se duplica: de 200 MB a 400 MB.
  • La tarjeta SIM es gratuita. Válida para funcionar en más de 25 países y sin cargos extra de roaming: consumirás tus MB sin que debas preocuparte de la factura.
  • Todos los datos que gaste WhatsApp están incluidos en la tarifa que contrates con FreedomPop. Esto es válido aunque se consuman los datos de la tarifa contratada.
  • Las llamadas y SMS entre números de FreedomPop son gratuitos.
  • En todo momento puedes pasarte a la tarifa gratuita sin ningún tipo de coste.
  • El único abono que deberás realizar para acceder a la promoción es de 2,99 euros, correspondientes a la activación del servicio. El primer mes, con el doble de datos incluido, es gratuito.

Vale la pena probarlo, sobre todo si acostumbras a salir de viaje. Por nuestra experiencia durante los traslados a los distintos eventos de móviles, tener una SIM de FreedomPop te será de mucha ayuda.

Cómo acceder a la promoción de FreedomPop

Para contratar tu nuevo número con la OMV y acceder al doble de datos que ofrece, sólo necesitas seguir el siguiente enlace y registrarte para una nueva SIM. Hasta el 31 de diciembre, día en el que acaba la oferta, el único gasto que conlleva la contratación es de 2,99 euros.