La pantalla sin bisel del Nubia Z11 permite un control casi sin límites

La pantalla sin bisel del Nubia Z11 permite un control casi sin límites

Noticias y novedades

La pantalla sin bisel del Nubia Z11 permite un control casi sin límites

La pantalla del Z11, que se caracteriza por la ausencia de bisel lateral, ofrece un control inimaginable gracias a Fit 2.0. Capturas de pantalla, scroll...

21 diciembre, 2016 08:16

* Presentado por Nubia *

La pantalla del Z11, que se caracteriza por la ausencia de bisel lateral, ofrece un control inimaginable gracias a Fit 2.0. Capturas de pantalla, scroll, pasar páginas…

El Nubia Z11 es uno de esos smartphones que no pasan desapercibidos. Empezando por sus prestaciones y terminando en su diseño: está pensado para enamorar a la vista sin temer ninguna tarea, por exigente que sea. Y su pantalla sin bisel lateral aporta un uso directo de muchas de las opciones incluidas en el móvil. Seguro que no imaginabas el control que permite el Nubia Z11 tocando en los bordes del panel.

Fit 2.0: la interfaz que aprovecha al máximo la pantalla sin bisel del Nubia Z11

Frame Interactive Technology (Fit) o tecnología de marco interactivo, en su versión 2.0: esto es lo que incluye el Nubia Z11 de serie. Y es único en este modelo: el control que permite mediante gestos en el marco es alucinante. Si, igual que nosotros, no habías buceado en los detalles de esta tecnología, te sorprenderás de lo lejos que llega.

Una de las características clave en el diseño del Nubia Z11 es la pantalla sin apenas bisel lateral. Esto favorece su atractivo y la visibilidad del panel: las imágenes traspasan la pantalla ofreciendo una mejor inmersión. Dado que el panel queda casi en contacto con el borde, con la inclusión de Fit 2.0 se añaden numerosos gestos que ofrecen un control único.

  • Ajuste del brillo con sólo desplazar los dedos por ambos bordes.
  • Pasar de página en aplicaciones o scroll en páginas web deslizando el dedo por el borde del Nubia Z11.
  • Retroceso en los menús con un doble toque y control de navegación.
  • Despliegue de opciones extra con sólo mantener pulsado.
  • Captura de pantalla directa, de una página web completa, accionado del botón de cámara…

Fit 2.0 expande el uso del móvil con una serie de ajustes y controles extra que facilitan enormemente el uso diario. Tareas habituales que pueden hacerse de manera sencilla y directa sin que se prescinda de la calidad y del excelente diseño que acompaña a todos los Nubia: el Z11 es una maravilla para la vista. Tampoco se menosprecia la potencia o la capacidad de la cámara: este smartphone va bien servido.

Ya puedes tener el futuro en tu Nubia Z11

Fit 2.0 y los gestos a través de su pantalla sin bisel no son el futuro, ya puedes tenerlos en tu mano. El Nubia Z11 es uno de los móviles más avanzados a nivel de software. Y no sólo en este punto, también en el hardware. ¿Quieres lo mejor de Nubia? Ya puedes conseguirlo a través de la página del fabricante.