White Days de BQ, las ofertas que estabas esperando

White Days de BQ, las ofertas que estabas esperando

Noticias y novedades

White Days de BQ, las ofertas que estabas esperando

BQ nos trae los White Days, ofertas en una selección de sus productos para esta Navidad. Móviles con descuento, tabletas e incluso en accesorios.

19 diciembre, 2016 10:30

* Presentado por bq *

Actualización: las ofertas han terminado.

Si estás pensando en regalar (o regalarte) un BQ esta Navidad, te encantará saber que el fabricante español ha anunciado sus White Days: durante el 19, 20 y 21 de diciembre BQ lo pone más fácil con precios especiales para usuarios registrados en su tienda online (aunque el registro es público). Ten en cuenta que los precios sólo estarán visibles una vez hayas iniciado sesión.

Estos son los dispositivos de los White Days de BQ

Aquaris X5 Plus (32+3). Para todos, para todo

El BQ Aquaris X5 Plus es el terminal estrella del fabricante español, el mejor smartphone de gama media según Computer Hoy y con uno de los mejores procesadores de 2016.

Como es habitual en los smartphones BQ, Aquaris X5 Plus destaca principalmente por su batería (LiPo de 3200 mAh) y por su cámara.

De hecho, puede presumir de tener una de las mejores cámaras de su rango de precio, con 16 MP, 5 lentes y apertura focal de f/2.0 y una aplicación de desarrollo propio con funciones como autoenfoque por detección de fase (PDAF) o HDR auto (High Dynamic Range).

Además, ofrece muchas posibilidades en el ajuste manual de parámetros y permite guardar las imágenes en formato RAW.

El Aquaris X5 Plus incluye lector de huellas e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core hasta 1,8 GHz.

Zowi

Si esta Navidad quieres regalar un juguete tecnológico a tus hijos o sobrinos, échale un vistazo al robot de BQ. Zowi es el Mejor juguete conectado de 2016 según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y está fabricado en España.

El niño puede jugar con él y controlarlo desde su app, desmontarlo y volver a montarlo para acceder a sus circuitos y crear sus propios proyectos de programación.

Lo mejor es que Zowi se adapta al ritmo del niño: cada vez que completa un proyecto, desbloquea nuevas funciones.

Aquaris M10 FHD

Aquaris M10 es la Mejor tablet de gama media según los premios ComputerHoy 2016 y es la primera tablet europea con tecnología de sonido 3D Dolby Atmos.

Uno de sus puntos fuertes es su pantalla pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD (en su versión FHD), tecnología Quantum Color+ y densidad de píxeles de 224 ppi.

Pero que no te engañen sus 10 pulgadas: es muy cómoda de usar, con apenas 8,2 mm de grosor y menos de 470 g de peso.

BQ Fnac Touch Light 2. Vive mil historias.

BQ Fnac Touch Light 2 destaca por su pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con detección táctil por infrarrojos y tecnología Front light, que ilumina la pantalla para que puedas leer en la oscuridad sin producir reflejos.

Cuenta con batería de 1500 mAh, tecnología Wi-Fi 802.11 b/g/n y 8 GB de almacenamiento (ampliables hasta 32 GB vía microSD). ¿Lo mejor? Que es compatible con la mayoría de formatos de libros electrónicos.

30% de descuento en accesorios

Además, habrá un 30% de descuento en todos los accesorios de e-readers, tablets y smartphones. Los precios de los White Days sólo serán visibles para usuarios registrados en la tienda online de BQ.