Samsung tendrá evento en el MWC 2017, nueva Galaxy Tab S3 a la vista

Samsung tendrá evento en el MWC 2017, nueva Galaxy Tab S3 a la vista

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy S8 se retrasa: no se presentaría en el MWC

Samsung quiere asegurar al máximo el tiro y no presentaría su Samsung Galaxy S8 en el MWC 2017, sino en un evento posterior.

13 diciembre, 2016 17:44

A pesar de las últimas filtraciones, parece que el Samsung Galaxy S8 se retrasará: Samsung prepararía un evento propio posterior al MWC 2017 para darle todo el protagonismo.

Las presentaciones sonadas de Samsung, al menos en el terreno de los smartphones, suelen reservarse para los eventos más multitudinarios. MWC en febrero e IFA en septiembre. Parece ser que el Galaxy S8 sería presentado en un evento propio en abril, tal y como ha revelado en exclusiva Teknautas.

El Samsung Galaxy S8 centrará toda la atención en un Unpacked propio

Aunque hemos visto a los últimos Samsung Galaxy subiéndose al escenario en eventos dentro de las fechas del Mobile World Congress de Barcelona, este año será especial para el Samsung Galaxy S8. No es de extrañar: la marca se juega mucho con este móvil y prefiere que toda la atención mediática se centre sobre él.

Los eventos multitudinarios acaparan multitud de presentaciones para casi todos los fabricantes con stand propio. Tras el sonoro fiasco del Samsung Galaxy Note 7, todo esfuerzo de Samsung por recuperar la reputación es poco. De ahí que el primer Unpacked 2017 busque la máxima atención de los medios. Curiosamente, también trató de hacerlo con el Samsung Galaxy Note 7.

No se saben más detalles ni tampoco hay confirmación por parte de Samsung. Los rumores que nombra Manuel Ángel, de Teknautas hacen referencia a fuentes internas de la empresa. Es de esperar que no conozcamos la confirmación oficial hasta pasada la Navidad.

El Samsung Galaxy S8 necesita el máximo mimo posible

Ya lo decíamos: Samsung debe resarcirse de todas las malas opiniones que ha ido acumulando tras la retirada del último Note. No sólo recibió las críticas por la actuación, también se ha establecido cierto criterio en torno a la «explosividad» de sus móviles. Un criterio infundado que, sin lugar a dudas, está haciendo bastante daño a las ventas actuales. Y lo hará a las del Samsung Galaxy S8.

Samsung debe asegurar el proceso de fabricación, debe comprobar con la máxima eficacia los diseños, tiene que asegurarse de que la batería y el lugar donde va alojada son seguros y, algo no menospreciable, debe recuperar el trono de la innovación en Android. Por la cuenta que le trae, que cada vez es más difícil: marcas como Xiaomi, Huawei, OnePlus o Honor están demostrando que saben hacer grandes smartphones por mucho menos.

Vía Teknautas