La pantalla de tinta electrónica vuelve a los móviles en el Hisense A2

La pantalla de tinta electrónica vuelve a los móviles en el Hisense A2

Noticias y novedades

La pantalla de tinta electrónica vuelve a los móviles en el Hisense A2

Hisense está preparando un nuevo modelo que se inspira mucho en los Yotaphone. Dos pantallas en un móvil, siendo la trasera de la tinta electrónica.

5 diciembre, 2016 08:53

Hisense está preparando un nuevo modelo, el Hisense A2, que se inspira mucho en los Yotaphone. Dos pantallas en un móvil, siendo la trasera de la tinta electrónica.

Hace unos días hablábamos de las tecnologías poco usadas en móviles que querríamos ver de vuelta. Entre ellas estaba una que nos gustaba bastante, la tinta electrónica, algo que sólo habíamos visto implementado de forma valiente en los Yotaphone.

Hisense, un fabricante desconocido para la mayoría, presentó hace unas semanas el Hisense F31, un móvil que destacaba por su doble pantalla, una en el frontal, con tecnología AMOLED, y otra en la zona trasera, con tecnología de tinta electrónica.

Características del Hisense A2

Al ser un modelo mucho más actual el FA231 tiene unas especificaciones mejoradas con respecto al Yotaphone según hemos visto en la TENAA, la encargada de certificar móviles en China.

La pantalla principal es de 5.5 pulgadas y resolución 1.920×1080 píxeles, y cuenta cn tecnología AMOLED.

La pantalla trasera es más grande que la del Yotaphone, de 5.2 pulgadas, aunque cuenta con la misma resolución, 960×540 px.

Esperemos que las pantallas e-ink se pongan de moda

El procesador será de ocho núcleos a 1.4 GHz si bien aún no se sabe el modelo y contara con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con microSD.

Su cámara frontal es de 5 Mpx y la trasera de 16 Mpx, contando con una batería de 3000 mAh.

Llama la atención que también implemente sensor de huellas, aunque en el único sitio posible, el lateral del teléfono

Presentación en breve

Aún no es oficial y las filtraciones apuntan a que se dará a conocer antes de que acabe el año, a un precio aún desconocido si bien es más que probable que su mercado objetivo sea China. Esperemos que podamos importarlo a un precio asequible.

Fuente hdblog