Estos son los mejores móviles del año en su especialidad

Estos son los mejores móviles del año en su especialidad

Noticias y novedades

Estos son los mejores móviles del año en su especialidad

Después de las votaciones para determinar cuáles son los mejores móviles Android para las categorías más importantes, aquí tienes a los finalistas.

29 noviembre, 2016 17:50

Después de casi un mes de votaciones por fin tenemos los finalistas de los premios ADSLZone patrocinados por El Androide Libre. ¿Quieres saber cuáles son los mejores smartphones del 2016? Han sido elegidos por todos los lectores que, como tú, hacéis este blog. Y el 1 de diciembre conoceremos a los ganadores.

Entramos en la recta final de los premios ADSLZone, un certamen donde reconocemos el esfuerzo de marcas y fabricantes dentro del ámbito tecnológico. En El Androide Libre parocinamos los premios a los smartphones que destacan en un aspecto concreto. También se elegirán los SmartWatch, routers… Y contaremos con otros invitados presentando premios, como nuestros compañeros de Andro4All.

Finalistas de las distintas categorías

Como decíamos, ya tenemos a los dos finalistas de cada categoría para los premios ADSLZone que daremos en la próxima gala del 1 de diciembre. Son los siguientes.

Los premios los habéis elegido vosotros, lectores de El Androide Libre y ADSLZone. Más de un mes con las votaciones abiertas y ya queda muy poco para conocer cuáles serán los mejores móviles del 2016. También los mejores relojes, pulseras, accesorios…

Los premios se darán el día 1 de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Villamagna de Madrid. Habrá streaming para poder presenciarlos en directo. Y desde nuestras redes sociales daremos buena cuenta de todos los premios y noticias. No te olvides seguirnos el próximo jueves a las 20:30 hora española: utilizaremos el hashtag #PremiosADSLZone para ofrecer el seguimiento al minuto.

Y un último punto que queremos destacar ya que nos parece de notable importancia: con el hashtag elegido se realizará una labor solidaria con Cáritas. Con cada RT que reciba el hashtag de los premios (#PremiosADSLZone) se donará un euro a la causa benéfica. Si conseguimos que sea Trending Topic, la aportación será mayor al final de la ceremonia.

¡Te esperamos!