Ya puedes contratar HBO en España

Ya puedes contratar HBO en España

Noticias y novedades

Ya puedes contratar HBO en España

Ya está disponible en España para todos los públicos el principal rival de Netflix. Ya se puede contratar HBO en España con series como Juegos de Tronos...

28 noviembre, 2016 08:31

Tras mucha espera ya podemos contratar HBO en España por un precio de 7.99 euros al mes con un mes de regalo para probar el servicio.

Una de las productoras más importantes del mundo ha anunciado que su despliegue en España es oficial. Ya es posible contratar HBO en España a través de su página web sin ser cliente de ninguna operadora telefónica.

¿Qué tendremos disponible?

HBO es muy conocida por sus excelentes series, algunas ya clásicos de la televisión como Juego de Tronos, Los Soprano The Wire, A dos metros bajo tierra…

La oferta de la empresa estadounidense se basa en un catálogo de más de 3000 capítulos de series, centrándose siempre en temporadas completas, de forma similar a lo que hace Netflix pero diferente a otras propuestas como Movistar+. Si queréis saber cuales son las que están disponible podéis verlas en este enlace.

Además habrá películas, pero una selección que podrá ir variando en el tiempo, no se piensa como un catálogo donde tengamos acceso a todas las que conocemos. No obstante son muchas, todas estas.

Destacar el canal de Youtube de HBO donde podremos ver muchos de los trailers de sus contenidos.

¿Cuanto cuesta?

El precio del servicio es de 7.99 euros al mes y tendremos un mes gratis tras el cual podremos cancelar la cuenta sin ningún timo de penalización ya que no hay permanencia.

Como comentamos los clientes de Vodafone TV tienen acceso a HBO España sin coste añadido en algunas de las tarifas disponibles.

¿Cómo podré usar el servicio?

La opción más evidente es el navegador web, aunque hay aplicaciones para dispositivos iOS y Android, siendo también la propuesta compatible con Apple TV y Chromecast.

Eso sí, por el momento no hay apps para televisores inteligentes, consolas u otros sistemas operativos móviles.

Es importante remarcar que al contrario que Netflix, HBO sólo permite unir 5 dispositivos, por lo que si queremos poner más tendremos que dar de baja alguno anterior.

¿Mejor HBO, Netflix o Movistar+?

Esta será una de las preguntas recurrentes y mucho nos tememos que no hay una respuesta correcta.

Al igual que pasa en otros países tendremos que suscribirnos a varios servicios de pago si queremos tener acceso de este modo a todas las series, o al menos a las principales.

Es posible que tengamos que contratar más de un servicio

La preferencia por uno u otro en caso de que sólo paguemos por uno la haremos en función de nuestros gustos aunque Movistar+ se queda algo descolgada al no disponer de contenido propio y haber perdido la exclusiva de Juego de Tronos.