Ya puedes comprar el OnePlus 3T en España

Ya puedes comprar el OnePlus 3T en España

Noticias y novedades

Ya puedes comprar el OnePlus 3T en España

La empresa OnePlus ha puesto a la venta su mejor smartphone en más países así que ya puedes comprar el OnePlus 3T en España...

28 noviembre, 2016 09:45

OnePlus presentó hace poco el nuevo OnePlus 3T destinado a reemplazar al OnePlus 3 y ahora también lo podemos comprar en Europa y Hong Kong.

Uno de los móviles más interesantes de mediados de año vio cómo poco más de cuatro meses después de su lanzamiento se veía sustituido por una versión ligeramente mejorada.

El Oneplus 3T se puso a la venta en Estados Unidos el 22 de Diciembre y seis días más tarde la empresa ha anunciado que su venta está disponible también otros países.

Lista de países donde comprar el OnePlus 3T

OnePlus ha dado ahora acceso a su nuevo modelo a Hong Kong y también a muchos países europeos como Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Croacia, Hungría, irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia y Reino Unido.

Dos modelos disponibles

En todos estos países tendremos disponibles los modelos de 64 GB y 128 GB a un precio de 439 y 479 euros respectivamente.

Por ahora el único color disponible es el gris plomo ya que el color dorado no está a la venta hasta el mes de diciembre.

Fechas de envío

En el caso de que compremos el modelo de 64 GB se enviará en un plazo de unos 8 días y para el modelo de 128 GB tendremos que esperar 5 semanas.

Son plazos algo elevados pero al menos ya no tenemos que hacer uso de las tan odiadas invitaciones que usó la empresa en sus primeros modelos.

¿Se seguirá vendiendo el One Plus 3?

No, según informó la empresa su capacidad de producción actual hace inviable que se mantengan dos líneas de producciones por lo que el modelo anterior se dejará de fabricar aunque se mantendrán las actualizaciones y el soporte técnico.