Los mejores móviles para Navidad en el Cyber Monday

Los mejores móviles para Navidad en el Cyber Monday

Noticias y novedades

Los mejores móviles para Navidad en el Cyber Monday

28 noviembre, 2016 12:23

Tras el Black Friday del pasado viernes hoy tenemos un nuevo día centrado en las compras online, el Cyber Monday, y Gearbest nos presenta los mejores móviles para Navidad.

En una nueva sección de su web podréis ver todos los artículos que han rebajado para celebrar este día, pudiendo comprar algunos desde 99 céntimos, pero nos vamos a centrar en los mejores móviles que podemos comprar para regalar en navidad.

Elephone S7

Este modelo se caracteriza sobre todo por sus curvas laterales, similares a las del Samsung Galaxy S7 Edge.

Xiaomi Redmi 4

Este terminal ha bajado bastante de precio y mantiene sus buenas especificaciones, procesador Snapdragon 625 Octa Core a 2.0GHz,  3GB RAM y 32GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas FHD, sensor de huellas y batería de 4100 mAh.

Vernee Apollo Lite

Otro terminal con una excelente relación calidad precio y una fluidez que nos ha hecho recordar a los Nexus. Y unos acabados a la altura de los mejores smartphones de gama alta.

MEIZU M3 Note

Una propuesta ya conocida de Meizu, uno de los grandes de China. Un smartphone que gusta por su comodidad en la mano y por Flyme, una de las mejores capas de Android.

Lenovo ZUK Z2

Si buscamos mucha potencia, una experiencia de Android bastante limpia y un precio muy contenido junto con un tamaño que no sea demasiado grande, esta es sin duda la mejor elección que podemos hacer.

ZTE AXON Mini

La última de las elecciones de este especial es el ZTE Axon Mini, un buen diseño, buen sonido, potente, sensor de huellas… y un precio de locura.