Las mejores ofertas del Black Friday 2016, en directo

Las mejores ofertas del Black Friday 2016, en directo

Noticias y novedades

Las mejores ofertas del Black Friday 2016, en directo

Todas las ofertas en smartphones, ordenadores, tecnología, accesorios, cámaras, tecnología para el hogar y más del Black Friday 2016.

25 noviembre, 2016 10:00

Llegó el gran día, el Black Friday 2016 ya está aquí y viene cargado de ofertas y descuentos irresistibles en todo tipo de tecnología. Ponte cómodo y ve sacando la cartera.

Parecía que nunca iba a llegar el día, sobre todo porque llevamos semanas hablando de ofertas del Black Friday. Las compras online se han convertido en algo común y, con total seguridad, este Black Friday 2016 o «viernes negro» será el mayor de la historia (al igual que lo será cada edición de los próximos años).

Si te estás preguntando porqué se llama Black Friday, aquí te contamos la historia del viernes negro, pero si quieres ir directo a la mandanga, aquí recopilamos las mejores ofertas y descuentos.

Smartphones, cámaras, ordenadores, accesorios, tecnología para el hogar… las ofertas se cuentan por miles, aquí hemos recopilado las más interesantes pero ojo, que no serán las únicas del día.

No olvidemos que, en el caso de Amazon, ser usuario Premium tiene sus ventajas, como tener envíos gratis a 1 día, pero sin duda en un día como el de hoy la mayor ventaja está en acceder a las ofertas 30 minutos antes que el resto de usuarios. Aquí tienes más detalles.

Ofertas FLASH: por tiempo y unidades limitadas

En los distintos apartados inferiores encontrarás las ofertas del día agrupadas por categoría, sin embargo también habrá muchas «ofertas flash», ¿qué quiere decir esto? Que, por ejemplo, un artículo estará de oferta justo a las 15:00 de la tarde durante tiempo limitado, así que esas las pondremos al principio:

Smartphones y tablets en oferta

Complementos para el móvil

Accesorios y wearables

Ordenadores y cámaras

Tecnología para el hogar

Además, nuestros compañeros de Cocinillas están recopilando las mejores ofertas en equipamiento y accesorios para la cocina: