Accesorios por menos de 20 euros para el Black Friday

Accesorios por menos de 20 euros para el Black Friday

Noticias y novedades

Accesorios por menos de 20 euros para el Black Friday

Aprovecha las ofertas del Black Friday y hazte con estos productos tecnológicos por menos de 20 euros. Auriculares, altavoces o pulseras inteligentes.

23 noviembre, 2016 21:31

Aprovecha las ofertas del Black Friday y regálate unos auriculares nuevos, un altavoz, una pulsera cuantificadora o algunas cosas más por menos de 20 euros.

Después del 11.11 llega el Black Friday, las ofertas llegan cada año antes y desde hace algunos días podemos empezar a comprar cosas. Para que no te vuelvas loco buceando entre la web te traemos una selección de productos tecnológicos que puedes comprar por menos de 20 euros durante el Black Friday. Si tu presupuesto es de los mismos 20 euros pásate por nuestro artículo en omicrono para saber como invertirlos.

Wearables

Si no tienes una pulsera cuantificadora y quieres empezar a controlar un poco tu actividad física la mejor opción es la Mi Band de Xiaomi, durante el Black Friday la versión 1S que cuenta incluso con lector de frecuencia cardíaca está disponible por 10 euros. No hay una pulsera inteligente más recomendable para iniciarse en el mundillo, te sorprenderá su batería que no tendrás que cargar durante 1 mes.

Por menos de 20 euros también podemos encontrar más pulseras inteligentes incluso algún smartwatch de buen ver con el que podrás tener en pantalla la actividad diaria (no te hagas muchas ilusiones por que no suelen cuantificar muy bien), la hora y hasta notificaciones.

El MiFone L58 Smart Watch bonito es un rato, compatible con tu móvil Android con 4.0 en adelante, es incluso resistente al agua con IP67, tiene Bluetooth 4.0 para conectarse con tu móvil, si luego cuantifica medio bien ya ni te cuento con la ofertaza por que está disponible por 15 euros.

Accesorios para el móvil

Seguro que eres de los que lleva la música a cuestas, y si no es así te gustaría. Enciende el Bluetooth de tu móvil y comparte la música que quieras a través de este altavoz Bluetooth de Xiaomi que ahora puedes comprar por 17 euros. Chollazo a la vista. Compatible con cualquier móvil con Bluetooth 4.0 o superior tiene una batería de 1.200 mAh con la que podrás estar escuchando música durante 10 horas de manera continua.

Si eres un poco más friki te puedes comprar el altavoz Bluetooth de Iron Man, por 7 euros no encontrarás mejor homenaje para tu super héroe favorito.

Vas con el cargador a cuestas o llevas una batería externa, es el dilema que tenemos que hacer frente cada mañana al salir de casa, la batería externa de 10.000 mAh de Xiaomi es una de las mejores compras que puedes hacer sin lugar a dudas, si es por 13 euros mucho más. Con 10.000 mAh tendrás para entre 3 y 5 cargas completas de tu móvil.

Vale, seguro que en la caja de tu móvil venían unos auriculares pero a lo mejor están un poco por debajo del rendimiento que esperas sacar, un presupuesto limitado no tiene por qué significar buscar un producto de baja calidad por eso los auriculares Xiaomi Hybrid son una buena compra. De lo mejor que puedes comprar en relación calidad precio, ahora los puedes conseguir por 15 euros.

Ojo que con este pack vas a triunfar durante el invierno, unos guantes con los que podrás controlar el móvil sin quitártelos y un gorro para pasar las canciones de tu móvil sin sacarlo del bolsillo. El gorro se conecta con el móvil a través de Bluetooth y con sus botones podrás subir o bajar el volumen e incluso cambiar las canciones. El super pack de tres productos está disponible por 14 euros.

Si te gusta jugar con la fotografía puedes empezar con este kit compuesto por 5 lentes que puedes adaptar a la cámara de tu móvil, un marco, un ojo de pez… etcétera que podrás comprar por 7 euros.

Planta el móvil en cualquier superficie y haz las fotos que quieras, juega con la exposición de la cámara o simplemente para ver cualquier contenido multimedia sin estar sujetando el teléfono. Este trípode para móvil por menos de 3 euros es una compra indispensable.

Para completar la compra de cualquiera de los productos que hemos repasado anteriormente puedes añadir este pack de adaptadores para tarjetas SIM por menos de 1 euro. Un adaptador de tarjetas de Nano SIM a micro SIM y mini SIM más un pincho para poder sacar la ranura de la tarjeta. Un imprescindible para tener en casa.

Si quieres tienes muchas más ofertas del Black Friday en gearbest.