WhatsApp mejora las notificaciones de grupo con nuevas menciones

WhatsApp mejora las notificaciones de grupo con nuevas menciones

Noticias y novedades

WhatsApp te deja ver los vídeos antes de que los descargues

WhatsApp estrena una nueva funcionalidad para el visionado de vídeos: ya puedes verlos sin que tengas que descargarlos primero. ¡Vídeo en streaming!

22 noviembre, 2016 16:24

Las novedades siguen llegando a la aplicación de mensajería por excelencia. Ahora en el terreno del contenido que compartes: WhatsApp te permitirá ver los vídeos sin que tengas que descargarlos. Una mejora que te ahorrará tiempo: no tendrás que esperar para saber si el vídeo te interesa o no.

Los vídeos que se comparten en los chats y grupos de WhatsApp no siempre son interesantes. Pero claro, no lo sabes hasta que no los descargas, por lo que más de una vez terminas arrepintiéndote. Los desarrolladores de la app lo saben. Y lo han solucionado: ya están probando el streaming de vídeo en la beta.

Comprueba en streaming el vídeo que te envían

Esta nueva opción ya se encuentra disponible en la beta de WhatsApp. No tiene mayor misterio: saltará la reproducción una vez pulses sobre el play de visualizar; y verás el indicador de tiempo reproducido justo encima de la barra que indica la descarga. Vaya, igual que ocurre en YouTube y otros servicios de streaming de contenidos.

Los vídeos tendrán el play grande sobreimpreso encima de la miniatura y una marca de descarga más pequeña abajo a la izquierda indicando los MB que ocupa el vídeo. El contenido se descargará igual lo reproduzcas en streaming o no, pero sí que no tendrás que esperar a que concluya ya que se irá reproduciendo sobre la marcha. Muy útil en conexiones lentas y/o vídeos largos.

La nueva funcionalidad se encuentra operativa en la última beta de WhatsApp. Según nuestra numeración, es la 2.16.363.

Vía MovilZona