La cámara del Nubia Z11 es tan profesional como tú

La cámara del Nubia Z11 es tan profesional como tú

Noticias y novedades

La cámara del Nubia Z11 es tan profesional como tú

El Nubia Z11 no sólo es un móvil precioso por fuera, también por dentro. Con una cámara que incluye numerosas novedades. ¿Quieres saber más?

17 noviembre, 2016 09:33

No hay fabricante que no mime la cámara de sus móviles. Siempre en la medida de sus posibilidades, que el precio termina determinando cuál será la calidad de dicha cámara. ¿Buscas un gama alta a un coste más accesible? El Nubia Z11 encaja en tus necesidades. También las fotográficas.

La cámara del Nubia Z11 promete sobre el papel y también en la práctica. Calidad en el sensor, en las lentes, aplicación de cámara capaz de conseguir los mejores resultados y una experiencia pensada para disfrutar. Todos sacamos fotos con el móvil. Pero no todas las fotos salen igual.

Una cámara profesional perfecta para usar a diario

Si en algo se ve favorecida la cámara móvil es en la facilidad de manejo y en su capacidad de estar siempre disponible para una instantánea. Los megapíxeles no son lo único importante, que el tamaño de la fotografía no determina su calidad. De ahí que el Nubia Z11 vaya más allá e integre todo un conjunto de opciones en su cámara con las que guardar para siempre los mejores momentos.

Éstos son los detalles de la cámara del Nubia Z11 con app NeoVision 6.0.

  • Cámara trasera con sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles con software para realzar la belleza.
  • Objetivo de 6 lentes, f/2.0 de apertura, enfoque PDAF.
  • Imagen detallada con la inclusión de reducción de ruido 3D, tecnología LTM y aislamiento de píxeles DTI.
  • Triple estabilización de imagen: óptica, electrónica y de dispositivo (desarrollada por Nubia).
  • Multi exposición, pintura de luz, larga exposición, panorama, Time Lapse, filtros integrados… Y posibilidad de guardar imágenes en RAW usando el formato DNG.
  • Lente trasera protegida por cristal de zafiro.

La fotografía con el Nubia Z11 no sólo es profesional, también es lúdica. Nos encantan los ajustes manuales y el poder realizar la captura justo como deseamos, pero también nos gusta elegir modos creativos, apuntar, disparar y compartir directamente los resultados. Incluso apostando por métodos de captura poco convencionales en un smartphone, como la larga exposición, la pintura de luz o el Time Lapse.

El Nubia Z11 es un móvil para los más exigentes

Nadie puede negar que el Nubia Z11 es uno de esos móviles que enamoran al primer vistazo. Diseño exquisito, materiales que se sienten de máxima calidad, es un smartphone con la máxima potencia y, como ya hemos visto, incluye una cámara preparada para los más exigentes. Como Cristiano Ronaldo, que es el abanderado de los Nubia (y un experto en hacerse fotos).

El Nubia Z11 está disponible en la web española de la marca y también en tiendas Telecor (online y físicas). Tiene un precio recomendado de 499 euros.

Puedes seguir a Nubia en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.