Noticias y novedades

Las mejores ofertas previas al Black Friday

Os resumimos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas en la semana previa al Black Friday en un artículo permanentemente actualizado.

14 noviembre, 2016 08:47

La semana pasada recopilamos todas las ofertas interesantes que habían publicado las diferentes tiendas electrónicas con motivo del Single`s Day, una celebración china de reciente creación.

Pasada la fecha empezamos a prepararnos para el Black Friday de este año, que se celebrará el día 25 de noviembre, aunque hay tiendas que han empezado a lanzar ofertas con anterioridad así que en este artículo os listamos las mejores ofertas previas al Black Friday.

Ofertas diarias de Amazon

La tienda online por excelencia lanza una serie de ofertas que duran 24 horas del 14 al 20 de noviembre. Os resumimos las más interesantes

Ofertas del sábado 19 de noviembre:

Los descuentos no descansan ni en fin de semana:

Ofertas del viernes 18 de noviembre

Bonus de ofertas en Gearbest:

Jueves 17 de noviembre

Miércoles 16 de noviembre

Martes 15 de noviembre

Una de las propuestas de este día es un adaptador de viaje para poder usar enchufes de decenas de países diferentes. Ideal si viajamos mucho

La otra propuesta es una microSD de 128 GB de clase 10 de Samsung:

Lunes 14 de noviembre

Por un lado tenemos el reloj de Sony con Android Wear, a un precio bastante atractivo, con una rebaja de más del 50%.

Si os interesa no os perdáis el análisis que le hicimos en el blog, siempre teniendo en cuenta el precio actual:

Además está el Moto G4 Play, ideal para regalar o recomendar a amigos o familiares que buscan algo bueno, bonito y barato. Un móvil con una potencia contenida pero que no olvidemos tiene 2 GB de RAM y sobre todo 16 GB de memoria interna, algo clave ya aunque simplemente usemos Facebook y WhatsApp.

En cuanto a accesorios tenemos dos altavoces bluetooth, si es que aún no tenemos ninguno en casa.

Y si lo que necesitamos es almacenamiento atentos a estas ofertas, una microSD de 64 GB y un pen drive para usar en el móvil de 128 GB.

A lo largo de la semana iremos actualizando este artículo. Si queréis podéis dejarnos comentarios con ofertas previas al Black Friday que creáis que merecen la pena ser destacaras y las más interesantes serán añadidas al post.