El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

Noticias y novedades

Descubre cómo es Nougat en el Samsung Galaxy S7 con este vídeo

un afortunado usuario con Android Nougat en su Samsung Galaxy S7 ha grabado un vídeo de cómo se ve y funciona la actualización. Espectacular.

11 noviembre, 2016 15:04

Android Nougat por aquí, Android Nougat por allá, esta actualización está siendo bastante sonada. Sobre todo por su ausencia, que antes te llega iOS que la última versión del sistema (sarcasmo). Algo de lo que no deben preocuparse los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: pronto saborearán el turrón. Y tenemos un vídeo para ir abriendo boca.

El usuario de Reddit SelfAndroid ha grabado un vídeo con el funcionamiento de la beta de Nougat en su Samsung Galaxy S7 Edge. Para ello ha utilizado la última versión distribuida por el fabricante, Nova como launcher y un tema negro basado en Material Design. No ha tocado nada más en los ajustes aparte de bajar la velocidad de las transiciones a 0,5 en las opciones de desarrollador.

¿Te intriga el funcionamiento de Nougat en el S7 Edge? ¿Pensabas que con Marshmallow el penúltimo último teléfono de Samsung ya era inmejorable? Dale al play y comprueba cómo se mueve con la beta. El poder del turrón…

Rápido y ágil, así es el Samsung Galaxy S7 Edge con Android Nougat

No poder comprobar el comportamiento de Grace UX es una pega, creo que SelfAndroid debería haber grabado el vídeo con el aspecto original del S7. Más allá de aquí no puedo emitir más quejas: me parece espectacular cómo se mueve el móvil. Tengo el Samsung Galaxy S7 con Marshmallow y he de decir que la diferencia es sustancial. Al menos por lo que se aprecia en el vídeo…

Si te atreves con la instalación, puedes flashear el firmware con Nougat desde los links que ya publicamos en el post anterior. Son oficiales y no vulneran ni la garantía ni Knox. Aunque eso sí: te recomendamos esperar. A pesar de que la beta es fluida, tal y como puedes apreciar en el vídeo, tampoco falta tanto para que Samsung libere la actualización definitiva.

Vía Reddit