La cámara doble llegará primero a los Samsung Galaxy C

La cámara doble llegará primero a los Samsung Galaxy C

Noticias y novedades

Los Samsung Galaxy S8: Con pantalla curva, más grandes y herederos del Note

Se han filtrado los nombres en clave de los que parecen los nuevos Samsung Galaxy S8, con pantallas curva, mayor tamaño y un posible sucesor del Note 7.

9 noviembre, 2016 22:04

Decir que el Samsung Galaxy S8 es un terminal esperado no es decir nada nuevo. Al buen hacer de su antecesor se ha unido el problema con el Galaxy Note 7 por lo que la respuesta de la corporación coreana ha de ser doblemente buena.

Los últimos rumores indican que el S8 vendrá en dos variantes, algo esperado si miramos no sólo lo que ha pasado este año con el S7 sino lo que vimos el anterior con el S6.

Sin embargo habría una importante diferencia y es que los dos dispositivos tendrían las pantallas curvas, no existiendo una versión flat. Además esa curvatura se daría en los dos lados del terminal, algo esperado pero que no siempre se ha dado, recordemos al Samsung Galaxy Note Edge.

Pantallas de dimensiones impresionantes

Además a esto se unen otras filtraciones que indican que los tamaños de las pantallas subirían de forma bastante notable en el caso del terminal más pequeño a las 5.7 pulgadas y en el caso del mayor a las 6.2 pulgadas.

Para poder hacer móviles con pantallas tan grandes sin penalizar el tamaño Samsung apostaría por algo similar a lo que ha hecho Xiaomi en el MI MIX, llevar el ratio del frontal ocupado por la pantalla por encima del 90%.

Para ello no tendría bordes en los laterales pero posiblemente tampoco en la parte superior del terminal.

Sin botón Home

Por si esto fuera poco también hay rumores de que Samsung por fin abandonaría su icónico botón frontal en la zona inferior con lo que quedaría más espacio para la pantalla.

Esto no quiere decir que se quede sin sensor de huellas ya que hay otros rumores que apuntan a que sería óptico y se podría integran bien detrás o bien bajo la pantalla.

Tres modelos filtrados

Las nomenclaturas de los modelos filtrados son las SM-G950 y SM-G955, lo que concuerda con la gama Galaxy S ya que los S7 fueron los S7 SM-G93x. Esto parece indicar que la empresa coreana se saltará la denominación SM-G94x, quizás por la superstición asiática de que el número 4 trae mala suerte. Y si no pensad en un antiguo Nokia con ese número.

Pero estos son sólo dos modelos.

El tercero tiene como nombre en clave SM-N950, y esto es importante ya que la serie SM-NXX es la que da nombre a los Galaxy Note por lo que, de ser cierto, esto confirmaría que Samsung está ya trabajando en un sucesor del Galaxy Note 7, aunque eso no quiere decir que lo vaya a llamar Galaxy Note 8.

Vía 9to5google

Fuente Evan Blass