HTC prepara el Black Friday: apúntate a sus rebajas

HTC prepara el Black Friday: apúntate a sus rebajas

Noticias y novedades

HTC prepara el Black Friday: apúntate a sus rebajas

HTC prepara su Black Friday particular con ofertas en móviles y accesorios. Apúntate ya y entra en el sorteo de unas HTC Vive.

8 noviembre, 2016 19:17

Las ofertas pre navideñas ya están aquí. Hoy hemos empezado un artículo con todos los chollos para el 11 del 11, el Singles Day chino. Aunque seguro que te suena más el Black Friday norteamericano. También haremos un recopilatorio con las mejores rebajas en móviles y accesorios, pero ahora te proponemos un avance: el Black Friday de HTC.

El fabricante taiwanés acaba de anunciar la promoción en su página web. Aún no ha presentado ninguna de las supuestas ofertas, pero ya puedes apuntarte a su lista de correo para recibirlas cuanto antes. ¿Qué nos reserva HTC? Aún no hemos podido comprobarlo, pero quizá los descuentos merezcan la pena. No hay que perder la esperanza, igual que con la propia empresa.

Accede antes a las ofertas para Black Friday de HTC

Los móviles y accesorios que prepara HTC no te saldrán a mitad de precio o casi tan baratos como acudir a la segunda mano, pero nunca está de más una rebaja sobre un producto vendido por el mismo fabricante. Además, incluye garantías de devolución y de fabricación, un detalle que no debe menospreciarse. No sólo eso, que han preparado sorteo.

¿Te interesan estas ofertas para el Black Friday de HTC? Puedes apuntarte a su lista de reserva para que te avisen puntualmente con los precios y disposición finales. Además, por apuntarte participas en el sorteo de unas HTC Vive y un kit HTC HealthBox. ¡Suerte!