Descarga e instala la última versión de Google Play Store

Descarga e instala la última versión de Google Play Store

Noticias y novedades

Una nueva Google Play store con cambios visuales ya está siendo probada por algunos usuarios

Google está probando cambios estéticos en Google Play Store. Os contamos cuales son y cómo son estos cambios en la tienda de apps de Android.

6 noviembre, 2016 17:29

Google está probando una nueva interfaz visual de su tienda de aplicaciones Google Play Store. Algunos usuarios ya están probando esta nueva versión. Os mostramos los cambios de este nuevo estilo de la tienda.

Más visual y cómodo instalar aplicaciones

Hace ya un tiempo que nos vemos un cambio en la tienda de aplicaciones de Google, y eso es raro, dado el gran número de cambios de interfaz que sufren todas las aplicaciones y servicios de Android. El cambio de esta nueva Google Play no es enorme, pero si destacable, y sobre todo, centrado en que se ven más cosas en la pantalla y que sea aún más visual y cómodo instalar aplicaciones.

Como vemos, el color verde característico de la Play Store ha variado ligeramente siendo ahora más oscuro. El otro gran cambio se produce en el botón de instalar la aplicación, que se hace considerablemente más grande, ocupando casi todo el ancho de la pantalla.

También podemos ver un nuevo Carrusel en la parte superior destacando algunas apps o juegos populares, para fomentar aún más las descargas y la interacción.

Es también visible a primera vista, y con más claridad, la puntuación de la app y el número de descargas que lleva. Las imágenes de muestra son también más grandes que antes.

A Google siempre le gusta cambiar

Aquí podemos ver con más claridad la diferencia entre la Google Play actual y la versión nueva que están probando algunos usuarios y que presumiblemente llegue a todos los demás próximamente.

Esta versión de la Play Store ya se vio en los vídeos promocionales de los Google Pixel, confirmando así que dicha versión existía y que Google trabaja siempre en perfeccionar este área.

Seguramente este sea algunos de los muchos cambios que en los próximos meses estén por venir en la tienda de aplicaciones de Android.

¿A ti te ha llegado ya esta versión nueva de la Google Play Store?

Si aún no, ¿qué te parecen estos cambios?

¿Cuales crees que necesita la tienda?

P.D: Os dejo el último APK de Google Play Store disponible, pero estos cambios suele activarlos Google, así que sólo con cambiar el APK no será suficiente, habrá que esperar que Google lo active, aunque estar actualizado, siempre ayuda.