Los 6 experimentos innovadores en los que trabaja Samsung

Los 6 experimentos innovadores en los que trabaja Samsung

Noticias y novedades

Los 6 experimentos innovadores en los que trabaja Samsung

Las innovaciones de Samsung vienen de C-Labs, un laboratorio que en cuatro año ha trabajado en más de 150 proyectos. Estos son sus últimos proyectos.

31 octubre, 2016 19:56

Samsung es una de las mayores compañías del mundo. Y, como tal, una de las empresas que más presupuesto puede dedicar a la investigación y desarrollo con el propósito de crear nuevos dispositivos.

Samsung C Labs es uno de los laboratorios de Samsung del que surgen más innovaciones. Hoy hacemos un pequeño repaso a seis de sus últimos proyectos, los cuales podrían llegar al mercado próximamente.

Hum On

Hum On es una aplicación dedicada al mundo de la música. Hum On nos permite crear nuestra propia música con un simple tarareo, o incluso escuchando nuestro canto. La aplicación transcribe lo que estemos cantando a un formato de notas musicales, que después serán reproducidas por instrumentos musicales.

Waffle

Waffle es otra aplicación, esta centrada en redes sociales. Cada persona tiene un muro, en el que nuestros amigos podrán dibujar o incluir cualquier tipo de contenido. Esta aplicación ya se encuentra en Google Play y la podemos probar.

LiCon

LiCon es una aplicación dedicada al Internet de las cosas. A través de la cámara, nuestro smartphone es capaz de reconocer cualquier tipo de dispositivo, y controlarlo de forma remota, a través de una interfaz táctil que será creada en la pantalla de nuestro dispositivo.

ItsyWatch

ItsyWatch es un proyecto dedicado a los relojes inteligentes. Se trata de una especie de Tamagochi que tiene como objetivo educar a nuestros niños. ItsyWatch propone hábitos saludables como hacer ejercicio o lavarse los dientes, premiándole con regalos virtuales.

FITT360

FITT360 es una cámara diseñada para aquellos que quieran grabar contenido en realidad virtual. Es una diadema que nos colocaremos en la frente y grabará todo lo que pase a nuestro alrededor en 360 grados.

Ahead

Ahead por otro lado, es un dispositivo de comunicación para cualquier tipo de actividad que requiera un casco. Se trata de un clip con tecnología Bluetooth capaz de reproducir música, recibir notificaciones de voz y mucho más.

Mucho más en desarrollo

Samsung afirma que los empleados de C Labs han trabajado en más de 150 proyectos a lo largo de cuatro años. Sus creaciones son de vital importancia para una Samsung que necesita seguir innovando para mantener su posición dominante en el mercado.

Algunas de estos proyectos son bastante interesantes. Ya nos adelantaron que el Samsung Galaxy S8 sería aún más inteligente, y aplicaciones como Hum On y LiCon serían la muestra de ello. Conocer los nuevos proyectos de C Labs siempre es algo interesante.

Vía | Digital Trends