Ofertones en móviles por el Monster Weekend de eBay

Ofertones en móviles por el Monster Weekend de eBay

Noticias y novedades

Ofertones en móviles por el Monster Weekend de eBay

Aprovecha todos los ofertones del Monster Weekend de ebay. Móviles como el Nexus 6P o el S7 a precios nunca antes vistos.

27 octubre, 2016 06:34

Las tiendas suelen aprovechar festividades importantes en todo el mundo para promociones y rebajas. Algunas pueden ser leves y otras, como es eBay y su Monster Weekend, tienen productos muy rebajados. Ofertas que a más de uno le costará dejar pasar…

Hay de todo dentro de las ofertas de la Monster Weekend, pero en este artículo vamos a recopilar los smartphones rebajados que son más interesantes. Si estabas pensando en comprar alguno de estos dispositivos estás de suerte porque te vas a poder ahorrar un poco de dinero.

Pero como ya dijimos, no sólo de móviles va la cosa. Hay de todo. Desde televisores hasta cintas de correr pasando por drones y demás electrónica interesante. Todo muy rebajado. La verdad es que en muchas de las ofertas me he quedado sorprendido.

Samsung Galaxy Note 5

La gama Note de Samsung siempre ha sido muy querida. A pesar de su varapalo en el último modelo lanzado, el Galaxy Note 5 sigue siendo una opción muy a tener en cuenta dentro de la gama alta. Y tranquilos, que este no explota.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Presentados en el MWC 2016 de Barcelona, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se suman a las rebajas de eBay. Unos dispositivos dotados de las mejores especificaciones del mercado y cuya única diferencia (entre S7 y S7 Edge) la encontramos en su tamaño y en la curvatura de la pantalla.

Samsung Galaxy S6

Si por el contrario no necesitas un dispositivos tan potente como el Galaxy S7, el Galaxy S6, modelo anterior, también está rebajado en la Monster Weekend. Un dispositivo que sigue siendo un buen smartphone que llevarte a la mano.

Samsung Galaxy J7

La firma surcoreana no sólo tiene smartphones de alta gama. La gama Galaxy J busca acercar buenos dispositivos al mayor número de personas. Dentro de la gama, este Galaxy J7 es el mejor y más si lo encontramos a este precio…

Google Nexus 6P

El año pasado, Google nos sorprendió con dos dispositivos Nexus: el Nexus 5X y el Nexus 6p. Siendo este último un verdadero gama alta con materiales premium y componentes a la altura. El Nexus 6P es la opción perfecta para quiénes quieran algo potente, bonito y 100% Google.

Huawei P8

La marca asiática Huawei parece haber encontrado la clave en gama alta. El Huawei P8 ha gustado a los usuarios y son muchos los que llevan un smartphone de esta firma en el bolsillo. Un dispositivo que hará las delicias también de los más fotógrafos.

LG G3

Sí, es verdad, hay ya dos modelos por delante de él, pero el LG G3 a este precio era imposible no meterlo aquí. Un dispositivo con una larga vida útil gracias a la comunidad de ROMs de Android y que a nosotros nos ha sorprendido lo bien que funciona a pesar de sus años.

Apple iPhone 7

Aunque sea nuestra competencia, era una oferta demasiado buena como para pasarla por alto. El nuevo dispositivo de la marca de Cupertino, el Apple iPhone 7, rebajado 120€ del precio que tiene en su tienda oficial.