Noticias y novedades

Nueva Surface Book: el portátil convertible con hasta 16 horas de batería

Surface Book i7, toda la información del convertible que ofrece hasta 16 horas de batería. Un modelo impresionante con un precio elevado.

26 octubre, 2016 17:28

Microsoft está presentando sus novedades y entre ellas tenemos un nuevo dispositivo portátil. Ojo, porque hablamos de un ordenador con una autonomía de 16 horas. Hemos llegado a tal punto que los portátiles están alcanzando a las tablets en batería, siendo los primeros muchísimo más potentes. Lógicamente la comparativa es injusta ya que el precio entre ellos es abismal, pero es interesante ver cómo los dos mundos (el PC y los móviles) están convergiendo.

El año que viene Google contraatacará con Andromeda y nuevos portátiles Pixel, por ahora tenemos la nueva Microsoft Surface Book i7 con nuevos gráficos, procesador Intel de séptima generación y una autonomía de 16 horas.

El dispositivo es una pantalla que se ajusta a un teclado, del mismo modo que los convertibles. Pero se trata de uno de los portátiles más potentes, también así lo muestra su precio que compite de tú a tú con los Macbook de Apple. Unos dispositivos que mañana serán presentados y deberán batir esta marca de autonomía.

El Surface Book i7 estará disponible este octubre por 2.399 dólares. Estamos ante un producto con Windows 10 que supera claramente las anteriores Surface o al Huawei MateBook, productos a camino entre dos mundos que no han terminado de cuajar.

¿Estamos ante una nueva era de productos con características totalmente en el ámbito del PC pero con autonomías más lógicas de dispositivos Android?

Via Omicrono
Más información Microsoft