Microsoft Studio: el PC todo en uno que se transforma en tablet gigante

Microsoft Studio: el PC todo en uno que se transforma en tablet gigante

Noticias y novedades

Microsoft Studio: el PC todo en uno que se transforma en tablet gigante

Microsoft Studio es el potente ordenador todo en uno que se transforma en tablet gigante. Una revolución en el mundo del PC.

26 octubre, 2016 17:53

Nos encanta el trabajo de Microsoft. En el evento de hoy están demostrando que la línea que separa el mundo de los dispositivos móviles del de los PCs no es tan grande como se creía.

Presentan Microsoft Studio, su primer ordenador todo en uno. Pero cuidado, no estamos solo ante un rival del iMac. Lo más interesante no es su pantalla de 28″ 4K, o que simplemente tenga un grosor de 12,5mm… es que se puede convertir en tablet gigante.

Microsoft Studio, el dispositivo que da sentido a Windows 10

Sabíamos que Windows 10 es un sistema pensado tanto para ordenadores como para tablets, pero con los dispositivos de hoy esta versatilidad queda patente. El Microsoft Studio tiene una pantalla táctil con colores muy vivos, proporción 3:2 y 192 píxeles por pulgada. A esto debemos añadirle conectividad completa: audio, tarjeta SD, mini display, ethernet y hasta cuatro puertos USB 3.0. 

Debemos tener en cuenta que en su interior encontraremos 32GB de RAM y una Nvidia GTX 980M GPU, una de las tarjetas gráficas más potentes.

Microsoft Studio está pensado para trabajar con contenido 3D y para ello han presentado toda una serie de herramientas de edición. Pero nosotros queremos focalizarnos en el hecho de tener un dispositivo tan potente pero que también está ligado con la movilidad. 

Microsoft Studio vendrá con la nueva actualización para creadores de Windows 10 y además tiene soporte para el Surface Pen y Surface Dial, un nuevo accesorio circular que se sujeta a la pantalla y permite controlar parámetros como el volumen, el brillo o moverse por un documento.

El dispositivo se puede reservar ya en los EEUU desde 2,999 dólares y hasta los 4199$, un precio muy elevado pero en conjunción con lo que ofrece. Veremos si logran convencer a los usuarios profesionales de diseño o aquellos que deseen tener el mejor convertible del mercado.

Más información Microsoft