Samsung deja la puerta abierta a la llegada del Galaxy Note 8

Samsung deja la puerta abierta a la llegada del Galaxy Note 8

Noticias y novedades

Samsung deja la puerta abierta a la llegada del Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar después de todos los problemas del Note 7. Un comunicado oficial así lo nombra y deja la puerta abierta.

24 octubre, 2016 09:48

¿Note 7? ¿S8? ¿S8 Edge? Nada, hay que mirar hacia adelante. Si pensábais que el run run había terminado deberéis tener más paciencia. El Samsung Galaxy Note 8 quizás no está tan cancelado como se creía.

Esta semana Samsung ha iniciado el programa de sustitución del Note 7. Se permite a los clientes conseguir un Galaxy S7, S7 Edge o devolver el dinero íntegro. Justo ayer hablábamos que el fabricante ofrecería a estos usuarios un Galaxy S8 recién estrenado y gratis, una manera de compensar estos problemas. Pero lo más interesante es que en el comunicado oficial de Korea también se habla del Galaxy Note 8. 

Con toda la mala imagen de marca se habló que se cancelaría la marca Note, pero en Samsung podrían quererla demasiado y afrontar estos problemas de frente. Todavía falta un año para la supuesta llegada de un Galaxy Note 8 por lo que la historia puede cambiar enormemente. Eso sí, el hecho que Samsung tenga la confianza para hablar ya del próximo dispositivo es un indicio que los planes para el Note 8 no se han cancelado. 

De momento todavía falta bastante para el Galaxy S8, un dispositivo que deberá romper esta mala racha. Normalmente los Galaxy S suelen estrenar cada año la tecnología de nueva generación y muchos usuarios del Note 7 se pasarán alegremente al S8. Aquellos que prefieran la experiencia del S-Pen podrán mantenerse en el S7 de recambio y aspirar a un Note 8 si llega el momento. La paciencia tendría su recompensa.

Más información Samsung News Korea (Traducción)