Samsung también copiará al Xiaomi Mi Mix para el Galaxy S8, según Bloomberg

Samsung también copiará al Xiaomi Mi Mix para el Galaxy S8, según Bloomberg

Noticias y novedades

Samsung ofrecería gratis un Galaxy S8 a los compradores del Note 7

El programa de sustitución del Note 7 permitirá a los decepcionados con este dispositivo conseguir un Galaxy S8 y de esa manera recuperar la buena imagen.

23 octubre, 2016 20:21

Samsung sigue pensando cómo recuperar la mala imagen perdida con el accidente del Note 7. Ahora todas las miradas están puestas en el esperado Galaxy S8, un dispositivo de gama alta con la última tecnología y suficiente llamativo como para hacer olvidar los problemas de la gama Note. Muchos usuarios que apostaron por esta phablet han quedado decepcionados con la manera de proceder del fabricante surcoreano. Sin embargo Samsung está empeñado a recuperar la confianza de los consumidores. 

Muchos usuarios del Note 7 también estarían contentos con un Galaxy S8, un dispositivo que tendrá mejor pantalla, cámara, procesador y batería. La única falta será ese S-Pen reservado para la gama Note, aunque quizás podríamos incluso ver alguna sorpresa ahí. La cuestión es que ahora nos llega la información que Samsung podría ofrecer gratis un Galaxy S8 a aquellos usuarios que compraron un Note 7 y han quedado decepcionados.

El programa de sustitución del Note 7 está siendo complicado. Hay retrasos y cambios en la política de devolución. Por el momento en España se ha decidido devolver íntegramente el importe. Al principio se ofreció un Galaxy S7 o S7 Edge más el precio de diferencia, pero para evitar problemas se ha devuelto el dinero. Si esto no es suficiente, la información que llega desde Corea habla que para estos usuarios se podría ofrecer el Galaxy S8 de promoción.

Si te acogiste al cambio por el S7 entonces podrías conseguir el S8 sin pagar la diferencia. Si ya te devolvieron el dinero entonces quizás llegue algún cheque promocional.

Eso sí, el próximo buque insignia de Samsung no estará disponible hasta por lo menos marzo del año que viene, por lo que todos esos usuarios deberán aguantar unos meses sin un móvil recién estrenado. Desde aquí somos algo escépticos con esta medida pero realmente valoramos que internamente se esté pensando ya que mostraría un intento real de querer cambiar las cosas y mirar al frente con este problema que seguirá dando que hablar.

ACTUALIZACIÓN: La información ahora habla que se podrá conseguir el Galaxy S8 o Note 8 a mitad de precio. Además de un 50% en los costes de reparación de pantalla. Seguiremos informando.

Via SamMobile
Más información The Korea Economic Daily