El nuevo televisor de Xiaomi tiene inteligencia artificial

El nuevo televisor de Xiaomi tiene inteligencia artificial

Noticias y novedades

El nuevo televisor de Xiaomi tiene inteligencia artificial

Xiaomi ha presentado un nuevo televisor, el Mi TV 3S de 65 pulgadas con panel plano, y destaca por incorporar una tecnología de inteligencia artificial.

27 septiembre, 2016 09:03

La familia de televisores Mi TV 3S de Xiaomi ha recibido una nueva incorporación. A los dos modelos presentados a comienzos de este año se le suma el nuevo Mi TV 3S de 65 pulgadas, un televisor con panel plano que destaca por incorporar una tecnología de inteligencia artificial llamada Mi Brain. El televisor tendrá la capacidad de recomendarte programas en función de lo que veas, pero esa no es la única novedad que trae.

El Xiaomi Mi TV 3S 65″ se suma a los dos modelos de televisores que ya ha presentado Xiaomi (el de 65 pulgadas con panel curvo y el de 43 pulgadas con panel plano), y se presenta con un panel 4K de Samsung, un diseño metálico y un grosor que no supera los 9,9 milímetros en su punto más delgado.

Especificaciones del Mi TV 3S de 65 pulgadas

  • Panel de Samsung de 65 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Compatible con HDR
  • Procesador de cuatro núcleos (Cortex-A53) con tecnología de 64bit
  • Procesador gráfico Mali-T830
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0
  • Diseño metálico
  • Inteligencia artificial
  • 9,9 milímetros de grosor

La inteligencia artificial del Xiaomi Mi TV 3S 65″

A través de las tecnologías de Mi Brain y Patch Wall, el Xiaomi Mi TV 3S 65″ es un televisor que presume de tener la capacidad de recomendar programas al usuario en función de sus gustos. Para conseguirlo, el televisor aprovecha su procesador de cuatro núcleos (junto a los 2 GB de RAM) para llevar un seguimiento de los contenidos que visualiza el usuario; a partir de ahí, la plataforma de contenidos es capaz de recomendar programas adaptados a los gustos de ese usuario.

Estas recomendaciones tienen lugar en Mi TV, la plataforma de contenidos de Xiaomi que cuenta con más de 27.000 películas, así como también más de 250.000 canciones disponibles en karaoke. Por supuesto, esta plataforma solamente está disponible en China.

Disponibilidad del Xiaomi Mi TV 3S 65″

El Mi TV 3S de 65 pulgadas aterrizará en las tiendas con un precio de salida de 4.999 yuanes (es decir, unos 675 euros). También habrá un modelo algo más pequeño, de 55 pulgadas, en cuyo caso el precio de salida será de 3.499 yuanes (es decir, unos 470 euros).

Vía: Foros de Xiaomi