Consigue un 75% de descuento al alquilar una película en Google Play

Consigue un 75% de descuento al alquilar una película en Google Play

Noticias y novedades

Consigue un 75% de descuento al alquilar una película en Google Play

Tenemos un 75% de descuento al alquiler una película en Google Play. Un excelente momento para probar el servicio a un buen precio.

12 septiembre, 2016 09:26

Google Play Películas es la sección de la Play Store donde podemos descargar o alquilar películas para su visionado en el móvil o tablet (y de ahí al TV gracias a Chromecast). La selección de la tienda de Google es bastante amplia y nos ofrece versiones en HD de la mayoría de grandes éxitos del cine, así como películas antiguas menos conocidas.

Funciona muy bien y si estáis dispuestos a pagar es una de las opciones más rápidas y efectivas para ver una película. Claro está, el precio es el principal hándicap para apostar por este servicio. Por ello Google nos ofrece habitualmente diversas ofertas puntuales en películas concretas, pero esta vez la oferta es más ambiciosa.

Podemos conseguir un 75% de descuento en el alquiler de cualquier película de Google Play. Una oportunidad excelente para probar el servicio y ver esa película que todavía no habías disfrutado.

Hasta el 30 de Octubre de 2016 podremos aprovechar la oferta. El descuento se aplicará al final, justo a la hora de pagar. Una limitación importante es que solo se puede disfrutar de una oferta por usuario, es decir, solo una película por cuenta de Google.

 

Esta oferta no se puede aplicar en las compras ni aplicable sobre otras ofertas. Para ello ya tenemos descuentos especiales en la compra, que llegan en muchos casos hasta el 60%.

Si queréis aprovechar esta oferta en el alquiler de películas, simplemente visitad Play Movies desde vuestro dispositivo Android y descargarlas. Si os gusta la experiencia, estad atentos ya que suelen rondar buenas ofertas.