Éste es el actor que pone voz a todos los personajes de Mario

Éste es el actor que pone voz a todos los personajes de Mario

Noticias y novedades

Super Mario Run llegará a Android

Super Mario Run también llegará a Android según han podido confirmar. La exclusiva no es de iOS solo, pero sí habrá que esperar.

7 septiembre, 2016 21:53

iOS first. Es una de las pegas que tiene Android, Google no está interesado en conseguir exclusivas para nuestro sistema y la mayoría de desarrolladores prefieren apostar por iOS para sacar sus juegos y aplicaciones más populares.

Durante el evento de hoy Apple ha anunciado una colaboración con Nintendo para el que recibirá a uno de los superheroes más famosos de todos los tiempos; Mario.

Super Mario Run es el título de este nuevo juego basado en los gráficos del clásico New Super Mario Bros. Un juego que arrasará en móviles de la misma manera que ya lo hizo en consolas. El título es un runner, uno de esos juegos de saltar y esquivar obstáculos, vamos, un Mario de toda la vida aunque habrá opción multijugador para dos personas.

Sin duda todo un acierto por parte de Apple, pero tranquilos porque según han confirmado a Kotaku, Mario llegará a Android en un futuro. 

«Tenemos intención de lanzar este juego en dispositivos Android en algún momento del futuro».

Desde aquí estábamos seguros que así ocurriría pero claramente Apple quiere quedarse con la exclusiva y luchará por mantenerla durante la mayor cantidad de meses posibles. Habrá que esperar al menos hasta 2017 para poder descargarlo.

 

Via Kotatu