Los nuevos teléfonos de Google se llamarían Pixel y Pixel XL

Los nuevos teléfonos de Google se llamarían Pixel y Pixel XL

Noticias y novedades

Los nuevos teléfonos de Google se llamarían Pixel y Pixel XL

Adiós a los Nexus, los nuevos teléfonos de Google se llamarían Pixel y Pixel XL, un cambio de branding radical y finalización de una época.

2 septiembre, 2016 08:13

Sabemos que Google prepara nuevos teléfonos. En teoría la nueva generación de Nexus, pero este año algo será distinto. Hoy nos llega la información del que sería el nombre de los futuros smartphones de Google y no, no se llamarían Nexus.

Los próximos móviles de Google se llamarían Pixel y Pixel XL. Los dos móviles estarían fabricados por HTC y tendrían como nombre en clave Sailfish y Marlin, con 5 y 5,5″ respectivamente. El fabricante taiwanés vuelve a crear un teléfono para Google pero esta vez no tendrá ni el nombre, ni el logo de Nexus.

No sabemos si esto significará la desaparición asegurada de la marca Nexus pero es un cambio radical e importante. Google quiere potenciar su propia marca y con Pixel estamos ante una línea de productos con un diseño 100% Google, como es el caso de la tablet Pixel C.

En nuestro análisis de aquel producto vimos una tablet con una calidad excepcional y unos componentes excelentes, todo sin saber exactamente quién es el fabricante que se escondía detrás. En los próximos móviles de Google sabemos que es HTC la responsable de su creación, pero ni el logo de HTC aparecerá ni está claro que Google les permita llevarse el reconocimiento.

Para aquellos que estéis esperando a comprarse un nuevo Nexus, os recomendamos que sigáis de cerca estos rumores ya que es posible que haya más de una sorpresa que os haga cambiar vuestra decisión (o la refuerce). Sobre el precio de los Pixel y Pixel XL todavía no sabemos nada, aunque seguramente estemos ante dos dispositivos con un precio claramente situado en la gama alta.

Via AndroidPolice