HTC One A9S: el móvil de gama media parecido al iPhone

HTC One A9S: el móvil de gama media parecido al iPhone

Noticias y novedades

HTC One A9S: el móvil de gama media parecido al iPhone

HTC One A9s es oficial. Te presentamos todas las características de este gama media con un diseño muy parecido al iPhone.

1 septiembre, 2016 10:06

El año pasado por estas mismas fechas HTC anunció el HTC One A9, un terminal que iniciaba la gama One A y que ofrecía características de gama media premium con un diseño muy refinado, digno de la marca, pero con un evidente parecido al iPhone. Este año, durante el IFA 2016, nos presentan el hermano pequeño. El HTC One A9s es oficial.

Estamos ante un terminal con un diseño muy similar al A9, aunque todavía más parecido al iphone por la posición de la cámara. Nada que ver con el HTC 10, donde sí estamos ante un buque insignia. Este HTC One A9s es un producto de gama media que nos traen para intentar arañar ventas en un rango tan competido.

HTC One A9S, características y especificaciones técnicas

El HTC One A9S dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y tecnología Super LCD Display. No apuestan por subir al FullHD, lo que le asegura un rendimiento óptimo. En su interior tenemos un procesador MediaTek Helio P10 de 64 bits, ocho núcleos y a una velocidad de 2GHz. Su GPU es una Mali T860MP2, suficiente para mover todo el sistema junto a 2GB de RAM. También habrá versión de 3GB con 32GB más microSD.

En el apartado multimedia tenemos una cámara de 13MP con f/2.2. Una frontal de 5MP. La batería es de 2300mAh en un cuerpo de 8mm de grosor y 150 gramos de peso. Como vemos una pequeña decepción para un terminal que por su nombre y diseño esperábamos bastante más.

Se desconoce el precio y su disponibilidad. Estará disponible en negro, plata y dorado. El HTC One A9 se presentó por 499€, pero este hermano menor debería venir al menos por la mitad ya que tenemos alternativas con especificaciones parecidas por menos de 200€. No tienen el excelente diseño de HTC, su auténtico punto fuerte, pero cualquier móvil que intente convencer debe ofrecer características suficientes para aguantar bien el paso de los años.

¿Qué os parece este HTC One A9S? ¿Esperábais un dispositivo así?

Más información HTC