Polar lanza su primer reloj con Android Wear, el Polar M600

Polar lanza su primer reloj con Android Wear, el Polar M600

Noticias y novedades

Polar lanza su primer reloj con Android Wear, el Polar M600

Polar ha decidido lanzarse a la piscina de Android Wear con el Polar M600, un reloj inteligente orientado a la actividad física. Te contamos cómo es.

3 agosto, 2016 12:26

Polar, la compañía especializada en la fabricación de accesorios deportivos, acaba de anunciar el lanzamiento del Polar M600. Y más allá de lo anecdótico que sería este lanzamiento si se tratara simplemente de un accesorio más para el deporte, en este caso hay una sorpresa: estamos ante el primer reloj inteligente con Android Wear de Polar. Para sorpresa de todos, resulta que este nuevo reloj se alimenta del sistema operativo de muñeca de Google.

El Polar M600 es un reloj inteligente resistente al agua que se presenta con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas a todo color, e incorpora sensor de ritmo cardíaco, GPS, 4 GB de memoria interna y una autonomía que la compañía asegura que puede llegar hasta las 48 horas si el reloj está conectado al móvil. Conozcamos este reloj más a fondo.

Polar M600, características del reloj deportivo con Android Wear

  • Pantalla TFT de 1,3 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador MediaTek MT2601
  • 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna
  • Bluetooth 4.2, WiFi
  • Compatible con: Android 4.3 o superior / iPhone con iOS 8 o superior
  • Sensor de ritmo cardiaco, GPS (con Glonass) integrado
  • IPx8
  • 500 mAh de batería
  • Peso de 63 gramos

El Polar M600 incorpora Android Wear, y es un reloj inteligente orientado al deporte. Tiene sensor de ritmo cardiaco, GPS y resistencia al agua

Podemos decir, por lo tanto, que estamos ante el primer Android Wear diseñado única y exclusivamente para el deporte. El Polar M600 es un reloj deportivo con GPS que funciona bajo Android Wear, y es compatible tanto con móviles Android como con los iPhone que funcionan bajo iOS 8 o superior.

La pantalla de 1,3 pulgadas es táctil, muestra imágenes a color y está construida sobre un panel TFT. De cara a evitar daños durante nuestras sesiones de deporte, la pantalla está protegida con la tecnología de Corning Gorilla Glass 3. En lo que se refiere al diseño, el Polar M600 pesa 63 gramos y tiene certificado IPx8, lo que quiere decir que se puede sumergir a una profundidad de hasta diez metros. El reloj también incorpora dos botones físicos: uno de encendido/apagado y otro de control de entrenamiento.

¿Y qué esconde bajo su diseño el Polar M600? El rendimiento del reloj está alimentado por un procesador MediaTek de doble núcleo respaldado por 512 MB de RAM, y la capacidad de almacenamiento interno alcanza los 4 GB. En lo que se refiere a sensores y conectividades, el M600 tiene sensor de ritmo cardíaco de 6 LEDs, acelerómetro, giroscopio, micrófono, GPS (con Glonass), WiFi y Bluetooth 4.2.

Aplicación de Power Flow

El Polar M600 es compatible con la aplicación de Polar Flow, y todos los datos que recoge el reloj se sincronizan en tiempo real con el móvil. La aplicación monitoriza tanto nuestra actividad física como nuestro sueño, y nos permite llevar un seguimiento de todo nuestro progreso.

Polar M600, disponibilidad

El Polar M600 ya se puede comprar desde España por un precio de 350 euros, y está disponible en este enlace. Está disponible tanto en color negro como en blanco.

Más información Polar