El Nubia Z11 Mini por fin a la venta con ROM europea

El Nubia Z11 Mini por fin a la venta con ROM europea

Noticias y novedades

El Nubia Z11 Mini por fin a la venta con ROM europea

El Nubia Z11 Mini es un buen móvil de la filial de ZTE a un precio bastante reducido. Y con otra ventaja importante: ya está a la venta con ROM europea.

19 julio, 2016 12:01

Resulta complicado elegir un nuevo móvil cuando uno dispone de menos de 300 euros para gastar en un smartphone potente, bonito, de buena construcción y, sobre todo, que no se desborde de esa cantidad, 300 euros. Los móviles chinos suelen venir a la mente cuando tenemos dichas premisas, pero no siempre coinciden con las expectativas; sobre todo en garantías, ROM e idiomas. ¿Cómo elegir?

Muchas marcas y demasiados modelos, aunque hay nombres propios que sobresalen de entre todos los clones. Nubia es uno de ellos y está reconocido por su exquisito diseño y calidad en los detalles, algo que hace del Nubia Z11 Mini una sabia elección. ¿Quieres renovar tu Android y buscas uno con garantías? Ahora está disponible gracias a Nubia España con la ROM europea internacional teniendo el español incluido.

Nubia Z11 Mini, de pequeño sólo tiene la pantalla. Y ni eso

La gama Nubia no se caracteriza precisamente por pecar de potencia y de prestaciones a pesar del precio reducido, por lo que resultaba lógico que el Nubia Z11 Mini siguiese la línea que mantiene la firma y que tan buena reputación le ha otorgado entre los usuarios de Internet. Sólo hay que fijarse en las características de este teléfono, verlo en fotos y, si se tiene suerte, apreciarlo en mano: inmejorable por el precio.

  • Pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) de ocho núcleos.
  • Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de memoria interna (ampliable por microSD).
  • Android 5.1.1 Lollipop con ROM europea en español.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles, con sensor Sony IMX298.
  • Cámara frontal de ocho megapíxeles
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Dimensiones de 141.4 x 70 x 8 mm.
  • Peso de 138 g.

Su tacto de acabado en cristal, el diseño elegante y las líneas suaves del Nubia Z11 Mini consiguen que aparente mucha más clase de la que se esperaría por el precio. Limpieza en el frontal con su característico detalle de color para el botón de Home, lector de huellas en la parte trasera para un desbloqueo cómodo con el dedo índice y el logo situado en la parte baja como única seña distintiva de la marca. Verlo es enamorarse de él. Sobre todo cuando se utiliza:  la experiencia que aporta la capa de personalización Nubia UI 3.9.6, basada en Android 5.1  está al nivel de su diseño.

Potencia y prestaciones en 8 milímetros de grosor y 138 gramos de peso

El hecho de que tenga el contorno de metal no le hace ser más pesado: el Nubia Z11 Mini se queda en los 138 gramos con unas dimensiones más que contenidas. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos con buen rendimiento en todas las situaciones sin que desborde el consumo (algo que le viene bien a su batería de 2800 mAh); con la GPU Adreno 405 que permite jugar a la máxima resolución incluso en los títulos exigentes.

32 GB de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM, espacio para SD de hasta 200 GB a los que hay que unir sus 32 GB de memoria interna, compatible con LTE 4G incluyendo la banda 1800, radio FM… Y con una pareja de cámaras que promete capturar fielmente todo cuanto le rodea: 16 megapíxeles para la cara trasera y 8 megapíxeles para la delantera. Ambos sensores de Sony y con apertura f/2.0 para atrás y f/2.4 para delante.

Como es lógico por el precio, el Nubia Z11 Mini tampoco es lo más potente del mercado, pero sí que está a un nivel muy superior de lo que muchas otras marcas ofrecen por idéntico coste. Y se puede encontrar con envío desde España y con garantías también para este país, importante recalcarlo.

El Nubia Z11 Mini ya está disponible con su ROM en español

No hay excusa para no fijarse en este teléfono, tampoco la ROM es un problema. Vendido ya en su versión internacional, en perfecto español además de en portugués, inglés y otros idiomas (no sólo el chino), este Nubia «compacto» habla tu idioma en todos los aspectos. En lenguaje, potencia, diseño, calidad de construcción y, sobre todo, en precio: no te arrepentirás de tenerlo.

Comprar móviles Nubia