Android 7.0 Nougat Developer Preview 5, ya está aquí la última versión en pruebas

Android 7.0 Nougat Developer Preview 5, ya está aquí la última versión en pruebas

Noticias y novedades

Android 7.0 Nougat Developer Preview 5, ya está aquí la última versión en pruebas

Google acaba de anunciar la distribución de Developer Preview 5 de Android 7.0 Nougat, la última versión en pruebas antes de la actualización definitiva.

18 julio, 2016 19:07

La Developer Preview 5 de Android 7.0 Nougat ya está aquí. Google acaba de anunciar la distribución de la quinta versión en pruebas de Android N, y lo ha hecho confirmando que estamos ante la última de las versiones en pruebas que llegarán antes de la actualización definitiva. Los usuarios que formen parte del Android Beta Program recibirán en cuestión de minutos esta nueva actualización.

La quinta versión en pruebas de Android 7.0 Nougat representa en buena parte cómo será la actualización que recibirán todos los usuarios durante el verano, ya que todas las novedades que podían haber sido incorporadas ya están presentes en esta actualización. La Developer Preview 5 se está distribuyendo en estos momentos bajo la numeración de NPD90G.

Android 7.0 Nougat Developer Preview 5, ya disponible

Poco más de un mes después de haber hecho llegar la Developer Preview 4 de Android N, Google ha lanzado la que será la última versión en pruebas de Android 7.0 Nougat. Estamos, por lo tanto, ante la Final Developer Preview de Nougat, y en ella se incluyen todas las correcciones de los errores que hasta ahora han detectado los usuarios.

Google también ha confirmado que durante el día de mañana atenderá las preguntas de los usuarios en el apartado de r/androidev de los foros de Reddit. Lo hará en este enlace, y ya podéis dejar vuestras preguntas a través del foro.

Android 7.0 N Preview 5, disponibilidad

La Android 7.0 Nougat Preview 5 está disponible para su descarga en los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9 y Pixel C. En nuestro caso ya estamos instalando la actualización en un Nexus 6, así que estad atentos porque en los próximos minutos publicaremos todas las novedades que nos encontremos en esta versión.

Según señala Google en su blog oficial, los fallos detectados en esta versión incluyen algunos problemas con la auto-selección de la versión de las aplicaciones en Google Play, algunos problemas con Vulkan y un error entre Google Maps y Android Auto que se solucionará en la actualización de 9.31 de la aplicación de mapas. Por lo demás, estamos ante la actualización más estable para los que quieran probar Android Nougat antes de que llegue oficialmente a los Nexus.

Fuente: Blog de desarrolladores de Android

Enlaces de las OTAs: Aquí

Página de la imagen de fábrica: Aquí