Así es el UMi Super Euro Edition

Así es el UMi Super Euro Edition

Noticias y novedades

Así es el UMi Super Euro Edition

Así es el UMi Super Euro Edition, la edición especial del UMi Super para la Eurocopa 2016. En color azul y personalizable.

15 julio, 2016 10:31

El fabricante UMi nos presenta estos días el UMi Super Euro Edition, una versión limitada especialmente creada para la Eurocopa 2016 de Francia. El dispositivo ha sido creado gracias a más de 230.000 votos de fans de la compañía que han decidido los colores y el diseño final de este modelo.

El UMi Super Euro Edition es una versión de su dispositivo más popular, el UMi Super. Un smartphone que cuenta con unas características excepcionales para su reducido precio. Pantalla de 5,5″ FullHD, un procesador potente, 4GB de RAM más que suficiente, una capacidad interna amplia, tecnologías de este último año como los lectores de huella o el USB Tipo C y una excelente batería de 4000mAh con carga rápida.

  • Pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos a 2 GHz
  • 4GB de RAM (LPDDR3)
  • 32GB de memoria interna (ampliable)
  • 13MP en la cámara principal, 5MP en la frontal
  • Lector de huellas
  • Batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida (del 0 al 75% de autonomía en 30 minutos)
  • Android 6.0 Marshmallow

El UMi Super Euro Edition en vez de tener el cuerpo metalizado gris viene en color azul real, muy vibrante y que dota al terminal de un aspecto mucho más elegante. Y por supuesto, con los colores de la anfitriona.

 

Esta edición especial no solo viene con un color más llamativo, también tendremos la posibilidad de escribir una frase o un pequeño logo en la parte trasera. Un pequeño detalle personalizable para compartir con los amigos.

En las imágenes podéis apreciar el color y el diseño del UMi Super y sus curvas. Un terminal que ha sido creado con diversos procesos de ingeniería para ofrecer un dispositivo atractivo en mano.

Si queréis conseguir uno de los UMi Super Euro Edition podéis hacerlo desde la web oficial a un precio especial de 219$, unos 196€. Excelente calidad/precio y además con un diseño único para los amantes de los colores vivos o el fútbol. Deberéis acceder a la web y registraros, ya que solo hay mil unidades disponibles en todo el mundo. ¡Habrá que darse prisa!

Descubre el UMI Super Euro Edition