Noticias y novedades

Google te avisará cuando el precio de los vuelos baje

A partir de ahora podremos comprar vuelos con Google de forma más efectiva, ya que Google nos avisará cuando el precio de los vuelos baje.

13 julio, 2016 18:56

Con la llegada del Verano, son muchas las personas que se van de viaje. A la hora de preparar un viaje es bastante común buscar el vuelo más adecuado o el mejor precio para nuestro hotel.

Para ello, una de las herramientas más útiles es el buscador de Google, ya que desde este buscador podemos tener acceso a muchas de las ofertas que acabamos comprando. A partir de ahora, preparar un viaje será aún más fácil.

Google te lo pondrá más fácil para preparar un viaje

A partir de ahora será más fácil preparar nuestro viaje buscando el mejor precio en Google. Desde el buscador ahora podremos buscar vuelos en aquellos países donde Google Flights esté disponible. Una vez encontremos un viaje ideal, podremos realizar seguimientos del precio de los viajes y marcar un precio para que Google nos avise por correo y a través de Google Now cuando alcance su precio deseado.

Además de los vuelos, también podremos utilizar el motor de búsqueda de Google para encontrar nuestro hotel ideal. A partir de ahora, podremos utilizar criterios a la hora de buscar un hotel con el objetivo de ahorrarnos sorpresas. Por ejemplo, podremos buscar en Google «un hotel en San Francisco por menos de 200 dólares que acepte mascotas».

No solo podremos buscar hoteles, sino que además nos aparecerán etiquetas con ofertas especiales, indicándonos cuando un hotel se encuentre a un precio más barato de lo habitual, basándose en el historial de precios de cada hotel. Por último, Google también nos ofrecerá consejos para ahorrar dinero señalándonos la mejor fecha posible para irnos de viaje, siendo otra de las mejoras destacables.

Desde luego, poder preparar nuestro viaje desde la aplicación de Google resulta bastante interesante. Seguro que más de uno que no pensaba viajar acaba cambiando de opinion gracias a alguna oferta destacada que reciba a través de Google Now.

Más información | Google Adwords