Las mejores ofertas pre-Amazon Prime Day

Las mejores ofertas pre-Amazon Prime Day

Noticias y novedades

Las mejores ofertas pre-Amazon Prime Day

Aquí os dejamos las mejores ofertas justo antes del Amazon Prime Day. Desde las 00:00 con blogdechollos. Busca y encuentra los mejores precios.

11 julio, 2016 11:06

Esta noche a las 00:00 empieza el Amazon Prime Day, un importante día de ofertas para los usuarios premium del gigante del ecommerce. Nuestros compañeros de Blog de Chollos estarán preparados desde esta medianoche para ofrecernos las mejores ofertas. Una selección de los productos con mejores descuentos y ofertas exclusivas para nuestros lectores. Si estáis esperando a compraros algo, echad un vistazo mañana porque promete ser un día muy bueno para conseguir alguna ganga.

A pesar de que el Amazon Prime Day es mañana, durante los días previos ya tenemos diversas ofertas para ir animando. Aquí os dejamos una pequeña recopilación de todas ellas. Dejando lo mejor para mañana, que es el día en que podremos encontrar los mejores precios.

Días como este o el Black Friday son siempre una oportunidad muy buena para renovar tus dispositivos. A veces encontramos productos a precios muy rebajados, dispositivos que no teníamos en mente pero que con este nuevo precio consigue una excelente calidad/precio.

El Amazon Prime Day se realizará en todo el mundo con más de 2000 ofertas desde la medianoche del lunes hasta finalizar el martes 12 de julio. Un evento en el que la empresa ha puesto muchas esperanzas y habrá nuevas ofertas cada 5 minutos desde las ocho de la mañana. Solo para clientes Premium, pero ya el año pasado excedieron el récord de ventas por segundo del Black Friday. Muestra que estamos ante un evento importante.

Aquí os iremos dejando las mejores ofertas del pre-Amazon Prime day:

¿Y por qué debería hacerme Premium en Amazon?

Primero, porque para disfrutar de las ofertas Prime Day de Amazon es estrictamente necesario tener una cuenta de Amazon Premium. Pero, más allá de esta promoción puntual, disponer de una cuenta de pago en Amazon (cuesta 19,95 euros al año) también tiene otras ventajas tales como el envío en un día para más de un millón de productos, acceso prioritario a las ofertas Flash y cuenta Premium Fotos en la aplicación de Amazon.

Hazte Premium en Amazon con periodo de prueba GRATIS