Samsung Galaxy Note 7 se deja ver por primera vez a través de sus fundas

Samsung Galaxy Note 7 se deja ver por primera vez a través de sus fundas

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Note 7 se deja ver por primera vez a través de sus fundas

Así sería el Samsung Galaxy Note 7, que ya podemos apreciar más o menos cómo será a través de fundas de la marca Olixar. Más detalles.

29 junio, 2016 18:20

Samsung presentará el Galaxy Note 7 a principios de agosto, presumiblemente el día 2. Ya sabemos que saltarán de número y pasarán del Note 5 al Note 7, ahora tenemos por primera vez una imagen de cómo será el aspecto de este nuevo Note que como se había rumoreado vendrá con pantalla curva, aunque no se llamará Edge. Es decir, presumiblemente todos los dispositivos de Samsung a partir de ahora vendrán con la famosa curva.

La filtración que vemos hoy es la primera que nos permite apreciar un render oficial, a través de unas fundas del fabricante Olixar. 

Estas imágenes muestran el Galaxy Note 7 en color blanco con pantalla curva y el S-Pen, que seguirá estando en su posición habitual. No habrá grandes cambios en la estética del Note 7, seguramente estemos ante un salto equivalente al que tuvimos del S6 al S7, salvo que esta vez serán dos números.

No sabemos si habrá modelo estándar del Note 7 aunque los rumores indican que no. Sobre las fundas, están en color azul, dorado, negro y rojo y tienen un aspecto muy premium. Lástima que no nos dejan apreciar la parte trasera del dispositivo.

 

Las características esperadas son una pantalla de 5,7″-5,8″ QuadHD Super AMOLED y con pantalla curva. Procesador Exynos, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, microSD, el nuevo TouchWiz Grace UX, reconocimiento de iris, resistencia al agua y al polvo IP68 y resistencia al polvo. En principio un equivalente al S7 pero en grande y con S-pen, un añadido que esperamos tenga la relevancia que requiere.

¿Qué os parecen estas primeras imágenes del Note 7?

 

Via SamMobile
Más información MobileFun