Noticias y novedades

Google añade 16 nuevos recorridos en 360 grados en Street View

Google ha actualizado Street View con 16 espectaculares lugares de toda España que se pueden recorrer en 360 grados desde casa.

29 junio, 2016 12:40

España es la protagonista de la actualización de recorridos en 360 grados que Google acaba de realizar en Street View. La compañía ha añadido nada menos que 16 nuevos recorridos de lugares emblemáticos de toda España, incluyendo desde Patrimonios de la Humanidad hasta Parques Naturales de todo el territorio nacional.

En esta lista de 16 nuevos lugares disponibles para su recorrido desde la palma de la mano (o desde el ordenador) podemos encontrar desde la Mezquita-Catedral de Córdoba hasta los Picos de Europa, incluyendo también el Museo de la Siderurgia o el Monasterio de Piedra. Y hasta hay algún que otro guiño a Juego de Tronos, ya que Google también ha incluido los recorridos de la plaza de Toros de Osuna (apareció en un episodio) y del Real Alcázar de Sevilla (aparece en otro episodio).

16 nuevos recorridos en 360 grados desde Street View

Los nuevos lugares que ya se pueden visitar en 360 grados son los siguientes (si estáis en el móvil, pinchad sobre los enlaces y seréis redirigidos directamente al recorrido en la aplicación de Maps):

Tú también puedes participar en los recorridos en 360 grados

Lo que poca gente sabe es que Google pone a disposición de los usuarios la posibilidad de participar en la creación de los recorridos en 360 grados de Street View. A través de este formulario podemos solicitar recibir en forma de préstamo una de las mochilas («Street View Trekker Backpack«) que Google utiliza para crear estos recorridos, y si tenemos suerte algún día se pondrán en contacto con nosotros para gestionar el envío.

Fuente: Blog oficial de Google