El verano llega a las compañías telefónicas: ofertas para junio, julio y agosto

El verano llega a las compañías telefónicas: ofertas para junio, julio y agosto

Noticias y novedades

El verano llega a las compañías telefónicas: ofertas para junio, julio y agosto

El verano está a la vuelta de la esquina, y las operadoras ya han comenzado a anunciar sus ofertas de tarifas para junio, julio y agosto.

9 junio, 2016 18:29

Aunque muchos todavía no saben ni qué semana de vacaciones se cogerán en el trabajo, las compañías telefónicas ya han comenzado a anunciar las ofertas de verano con las que tratarán de facilitarnos el uso del teléfono en la playa. Lowi, Orange o Amena son las compañías que ya han dado a conocer sus tarifas, mientras que otras como Vodafone o Yoigo darán a conocer las promociones veraniegas en cuestión de semanas.

Así que, de cara a tener tiempo para hacer un cambio de compañía en el caso de que alguna promoción veraniega se adapte exactamente a nuestras necesidades, en esta ocasión vamos a recopilar todas las ofertas de verano que este año 2016 nos han preparado las compañías.

Verano 2016: llegan las ofertas en las tarifas

Lowi

La última en dar a conocer su oferta de verano ha sido Lowi, la operadora de bajo coste que funciona en España bajo la red de Vodafone. Tal y como detallan en su blog oficial, Lowi regalará el doble de megas durante estos tres meses de verano, tanto para los que ya sean usuarios de la compañía como para los que se den de alta en estas fechas. La oferta se aplicará para la tarifa «Tú Mismo», y el incremento de datos será de 1 GB adicional.

Por un lado, los usuarios que ya sean clientes de Lowi deberán entrar en la aplicación oficial de la operadora para solicitar el doble de datos en su tarifa; los que se den de alta a partir del día 9 de junio, por su parte, recibirán los datos adicionales automáticamente el día 2 de cada mes.

La oferta estará vigente desde el 9 de junio hasta el 15 de septiembre.

Enlace a la tarifa «Tú mismo» de Lowi

Amena

Amena ha sido una de las primeras operadoras en anunciar sus ofertas para el verano. El pasado día 6 de junio dio a conocer en su blog oficial que sus tres tarifas de datos (con llamadas ilimitadas) recibirán de forma gratuita un incremento en el bono de datos.

La tarifa de 1 GB de datos pasará a incluir 1,5 GB; la de 2 GB ofrecerá 3 GB; la de 7 GB, por su parte, ofrecerá 8 GB de datos. Esta promoción no supone ningún incremento en el precio de las tres tarifas, las cuales seguirán estando disponibles para su contratación por 6,95, 19,95 y 24,95 euros al mes, respectivamente.

La oferta entrará en vigor a partir del día 13 de junio, y estará disponible hasta el 15 de septiembre.

Enlace a las tarifas de Amena

Movistar

En una promoción que arranca el día 18 de julio y termina el 17 de septiembre, Movistar multiplicará los megas disponibles en los bonos de datos extra de 3 y 5 GB. Y no lo hará al doble o al triple, sino que estas dos tarifas pasarán a contar con 20 y 50 GB de datos, respectivamente, manteniendo los precios de 20 y 50 euros que tenían hasta ahora.

Orange (prepago)

En la modalidad de prepago, Orange ha anunciado (más información aquí) que los usuarios de las tarifas de tarjeta Ballena y Mundo recibirán el doble de datos en su bono hasta el día 31 de agosto, mientras que la tarifa veraniega Holidays incluirá 3 GB de datos durante 15 días.

De esta forma, la tarjeta Mundo incluirá hasta 2/4 GB sin coste adicional, mientras que la tarifa Ballena pasará a ofrecer hasta 2/3,2 GB (respecto a los 1/1,6 GB que ahora ofrece en sus dos modalidades).

Enlace a la tarifa Ballena de Orange

Enlace a la tarjeta Mundo

Vodafone (prepago)

Vodafone ha anunciado que los clientes de prepago recibirán de forma gratuita el doble de megas entre los días 14 de junio y 31 de agosto. De esta forma, las tarifas Yuser, Superyuser, Megayuser, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain pasarán a contar en sus bonos de datos con 2, 3, 4, 3 y 3 GB de datos, respectivamente.

Vodafone (contrato)

En la modalidad de contrato, Vodafone ha anunciado una promoción de verano que permitirá a los clientes de contrato obtener el doble de megas por tres euros adicionales. La promoción se aplica para las tarifas Mini Voz, Mini S, Smart S, Red M, Red L y Red XL. Así mismo, los clientes de la compañía también tendrán la posibilidad de contratar líneas especialmente pensadas para el verano (hasta 50 GB de datos).

Por otra parte, aunque no sean ofertas de verano como tal, otras operadoras también han anunciado interesantes promociones de cara a los próximos meses. Tuenti devolverá el dinero de los megas no consumidos desde el 1 de junio, mientras que Yoigo ha dado a conocer que las portabilidades que se realicen en junio (hasta el mes de septiembre) en la tarifa de La del Cero 1.2 GB recibirán 100 minutos de llamadas al mes.

En cuanto las grandes compañías den a conocer sus promociones actualizaremos esta entrada con las ofertas más interesantes de cada una de ellas.