OnePlus 3, todo lo que sabemos hasta ahora

OnePlus 3, todo lo que sabemos hasta ahora

Noticias y novedades

El OnePlus 3 se podrá comprar sin invitaciones desde el primer día

Ya es oficial. El OnePlus 3 se podrá comprar sin invitaciones desde el primer día que se ponga a la venta. La presentación es el día 14 de Junio.

1 junio, 2016 15:20

El OnePlus 3 es el próxima buque insignia de la marca OnePlus, un fabricante Android que ha conseguido hacerse un pequeño hueco en la industria a base de dispositivos con una excelente calidad/precio. El OnePlus 3 se espera que venga con una pantalla de 5,5″ FullHD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM (y una versión avanzada con 6GB), batería de 3000mAh, sensor de huellas y Android 6.0.1 con su sistema operativo OxygenOS, todo por un precio en principio alrededor de los 400€.

Uno de los problemas que tenían los anteriores OnePlus es que comprar uno era difícil, ya que se implantó un sistema de invitaciones para poder conseguirlo. Ahora OnePlus confirma que abandona el sistema de invitaciones, el OnePlus 3 se podrá comprar de la manera tradicional desde su web sin invitaciones de ningún tipo.

OnePlus abandona las invitaciones

Así es, OnePlus dice adiós a las invitaciones desde el momento en que se presente el OnePlus 3. De hecho, anuncia que las invitaciones desaparecerán en cualquier lanzamiento posterior. La estrategia ya les funcionó dos veces, es hora de pasar página.

El sistema de invitaciones ha sido muy especial para el fabricante, tanto que muchos los recordaremos precisamente por eso. La lucha por conseguir una invitación para comprar el OnePlus One original. Correos, mensajes en los foros, promociones… la campaña de marketing fue genial pero se hizo pesada con el tiempo. Ahora con esta decisión vuelven a mostrar que siguen estando en primera línea de batalla en cuanto a darse a conocer.

OnePlus ha crecido suficiente como para afrontar una buena demanda del OnePlus 3. Cada día es más difícil vender grandes cantidades de dispositivos por lo que a priori no debería haber problemas de stock. Salvo que OnePlus nos sorprenda con un precio muy muy tentador para su OnePlus 3.

Presentación del OnePlus 3 el 14 de Junio

También se ha anunciado la fecha de presentación, el 14 de Junio. Aquí os dejamos las horas oficiales para cada franja horaria.

  • 12.30 PM EDT (New York)
  • 9.30 AM PDT (San Francisco)
  • 4.30 PM UTC/GMT
  • 5.30 PM BST (London)
  • 6.30 PM CEST (Paris)
  • 10.00 PM IST(Bengaluru)

Dónde se podrá comprar el OnePlus 3

Para animar todavía más el ambiente OnePlus ya tiene preparadas diversas campañas. Por un lado Loop VR, una tienda en realidad virtual desde la que podremos comprar las primeras unidades. Es decir, otra manera de filtrar y organizar el boom de ventas iniciales.

Aquí os dejamos la aplicación para experimentar la compra.

Más información OnePlus Forums