The Lab, prueba el OnePlus 3 antes que nadie

The Lab, prueba el OnePlus 3 antes que nadie

Noticias y novedades

The Lab, prueba el OnePlus 3 antes que nadie

The Lab es el nuevo programa de pruebas de OnePlus que permitirá a 30 afortunados usuarios recibir el OnePlus 3 el mismo día del lanzamiento.

30 mayo, 2016 16:46

Una vez más, OnePlus está demostrando que maneja como nadie los hilos de la repercusión del lanzamiento de un producto. Tras regalar 30.000 gafas de realidad virtual, la compañía asiática ha puesto en marcha un nuevo programa -bautizado con el nombre de The Lab– a través del cual 30 afortunados tendrán la posibilidad de probar el OnePlus 3 desde el mismo día de su lanzamiento. A cambio, los usuarios deberán realizar una review de su experiencia con el teléfono.

Actualización 6/6/2016: Las votaciones para elegir a los afortunados que probarán el OnePlus 3 en su lanzamiento ya están abiertas. Los candidatos (60 nominados) se pueden consultar en este enlace.

The Lab está abierto a usuarios de todo el mundo, y entendemos que las unidades de prueba se distribuirán entre los afortunados de forma gratuita (aunque la compañía señala en las condiciones que «la unidad de prueba es propiedad de OnePlus, y los usuarios escogidos pueden ser llamados a devolver el teléfono en cualquier momento«).

Enlace a la página de The Lab en OnePlus

The Lab, prueba en exclusiva el OnePlus 3

El anuncio se ha producido en los foros de OnePlus, donde se detalla que el periodo de inscripción para probar antes que nadie el OnePlus 3 estará abierto durante los próximos seis días. Una vez finalizado ese plazo, el equipo de OnePlus escogerá a los 30 usuarios que tendrán la posibilidad de participar en las pruebas.

Para participar en el programa de The Lab es necesario rellenar un formulario indicando, además de los datos de contacto, una descripción superior a las 500 palabras acerca de por qué deberíamos ser escogidos para probar el nuevo teléfono de la marca.

En las condiciones del programa se indica que los usuarios deben garantizar su disponibilidad para la recepción del teléfono entre los días 13 y 20 de junio, lo que confirma que esa es la fecha aproximada en la que se producirá la presentación del OnePlus 3.