Debate de la semana: ¿Qué ha sido lo mejor del Google I/O?

Debate de la semana: ¿Qué ha sido lo mejor del Google I/O?

Noticias y novedades

Debate de la semana: ¿Qué ha sido lo mejor del Google I/O?

Esta semana debatimos sobre la mayor conferencia de Google para desarrolladores. ¿Qué ha sido lo mejor del Google I/O ?¿Y lo peor?

20 mayo, 2016 21:36

Finalizamos una semana más, y con ella llegamos al debate de la semana, la sección en la que hablamos de un tema cada semana, y donde el protagonista eres tú. Esta semana ha sido una semana especial, ya que Google ha elegido estos días para presentar todas sus novedades en el Google I/O, uno de los eventos más importantes del año para aquellos que nos encanta Android.

En el Google I/O hemos conocido nuevos productos, y mientras algunos han sido muy innovadores, otros han pecado de ser menos atractivos, pero en líneas generales no nos podemos quejar, ya que la gran G ha presentado tanto herramientas para desarrolladores como interesantes productos que llegarán muy pronto.

¿Qué ha sido lo mejor del Google I/O?

Arrancamos el debate de la semana con una pregunta muy sencilla. De todas las cosas que Google ha presentado durante el I/O ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Y la que menos?

Para refrescarte la memoria, te recordamos que durante este Google I/O de 2016 se ha presentado Google Home, el rival de Amazon Echo que aprovecha la tecnología de Google Assistant, la nueva evolución de Google Now. También hemos tenido lugar para conocer la nueva actualización de Android N developer preview 3, y Android Wear 2.0, la mayor actualización hasta la fecha.

Pero eso no ha sido todo, también hemos visto como Google daba el salto de calidad en la realidad virtual con Daydream, hemos sido testigos de la unión de Android y Chrome OS en los Chromebooks, y quizás una de las sorpresas del evento, y es que Project Ara; al que muchos dábamos por muerto; sigue con vida y llegará a finales de este año en su versión para desarrolladores, e incluso han lanzado un vídeo promocional que demuestra que la cosa va en serio.

¿Qué ha sido lo mejor del Google I/O? ¿Y lo peor?