Oferta: Auriculares ecológicos in-ear por 14,90 euros

Oferta: Auriculares ecológicos in-ear por 14,90 euros

Noticias y novedades

Oferta: Auriculares ecológicos in-ear por 14,90 euros

En El Androide Libre hemos estrenado tienda, y lo hacemos con una semana intensa de descuentos. Comencemos por estos auriculares in-ear.

18 mayo, 2016 12:40

¿Cómo? ¿Que todavía no te han contado que en El Androide Libre hemos estrenado tienda? Bueno, la tienda ha venido para quedarse, así que no te preocupes: estás invitando a visitar tienda.elandroidelibre.com cuando lo desees. Pero, en esta ocasión, permítenos que te destaquemos una de las ofertas de lanzamiento que acompañan a la tienda.

Tal y como sabrás si has presenciado el lanzamiento de nuestra tienda, durante esta semana iremos anunciando una

promoción al día referida a un producto que se puede comprar a un precio especial solamente durante la oferta de lanzamiento. Y dado que a todos nos gusta la buena música, ¿por qué no comenzar por unos auriculares in-ear que cuentan con el sello de la FSC?

Resulta que estos auriculares ecológicos están fabricados con aluminio reciclado y maderas que cumplen el certificado de la FSC. El auricular combina un diseño de aluminio con madera sapeli y de haya, y la almohadilla (de silicona) viene en la caja en diferentes tamaños.

Pero no te preocupes: el hecho de que sean ecológicos no supone ninguna diferencia en el diseño o funcionamiento de los auriculares. Pesan 14 gramos, el cable tiene una longitud de 132 centímetros e incorporan un mando con manos libres (con tres botones). Además, el tejido trenzado del cable hará que nos olvidemos por completo de los dolores que cabeza que generan los auriculares enredados.

El diseño in-ear de los auriculares (cuando decimos «in-ear» nos referimos a un diseño en el que los auriculares se insertan dentro del oído) viene acompañado de una tecnología de cancelación de ruido, por lo que los sonidos que nos rodean no supondrán una molestia a la hora de disfrutar de la música.

Puedes comprar los auriculares ecológicos en la tienda de El Androide Libre por un precio de 14,90 euros (un 40% de descuento respecto a los 24,90 euros que cuestan normalmente).

Enlace a los Auriculares ecológicos, por 14,90 euros

Y si te estás preguntando por los gastos de envíos, te confirmamos que esta compra incluye envío exprés de regalo (Península y Baleares, entrega en 24 horas para pedidos que se realicen de lunes a jueves).