Nueva tienda de El Androide Libre

Nueva tienda de El Androide Libre

Noticias y novedades

Nueva tienda de El Androide Libre

Visita la nueva tienda de El Androide Libre, el lugar donde encontrarás los productos tecnológicos recomendados por el equipo.

18 mayo, 2016 10:03

 

¡Bienvenidos a la Tienda de El Androide Libre! En ella encontraréis nuestra selección de los mejores productos de tecnología y estilo de vida al mejor precio.

Nos apasiona lo relacionado con la tecnología y todo lo que tenga que ver con nuestro Android, por eso siempre os hemos recomendado los productos que nos gustan. Ahora queremos ir más allá creando nuestra propia Tienda.

¿Te gustaría acceder al catálogo de HBO GO a nivel mundial? ¿Buscas unos auriculares bluetooth para cuando haces ejercicio? ¿Necesitas un spray reflectante para corredores nocturnos para evitar accidentes de tráfico? ¿No te llega la cobertura WiFi a todos los rincones de casa? ¿Conoces el reloj Android Wear de Sony? Estos productos y muchos más los podrás encontrar en la nueva Tienda de El Androide Libre.

Y os preguntaréis: “¿Por qué una Tienda de El Androide Libre?” Fácil. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que os encantan nuestros artículos de productos, ofertas, recomendaciones y guías de compra. Nuestra Tienda nace con la intención de acercaros los mejores descuentos, todas las ofertas y promociones que tengamos a nuestro alcance, e incluso sortear periódicamente nuestros productos más exclusivos.

Queremos hacer esta Tienda con todo nuestro cariño y junto a vosotros, porque sabemos que sois parte imprescindible de este proyecto. Por ello, con vuestra ayuda y tiempo, iremos mejorando, creciendo y añadiendo los productos que más demandéis (así como quitando los que no os gusten). Esperamos vuestros comentarios.

La Tienda, que nace con el apoyo de Gremyo, cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado, soporte completo, envíos gratuitos a España (Península y Baleares) y método de pago seguro a través de HTTPS. ¡Esperamos que os guste!

Visita nuestra tienda

Todos los productos de tecnología que recomienda nuestro equipo los podréis encontrar en la nueva tienda de El Androide Libre. Echa un vistazo.

Tienda El Androide Libre

Además, os adelantamos que para celebrar la semana de lanzamiento tendremos un artículo diario a precio especial. Eso quiere decir que durante los próximos siete días publicaremos un artículo diario con algún producto de la tienda que estará disponible a un precio solamente vigente durante la promoción, y os adelantamos que se tratará de ofertas muy especiales. Estad atentos a los próximos días.