Este es el Xiaomi Mi Max

Este es el Xiaomi Mi Max

Noticias y novedades

Este es el Xiaomi Mi Max

El Xiaomi Mi Max se ha dejado ver en su primer vídeo oficial de lanzamiento. Te mostramos cómo será el enorme teléfono que la marca china tiene entre manos.

4 mayo, 2016 07:43

Esta vez sí que sí. Por si hubiera alguna duda respecto al nuevo buque insignia que tiene entre manos esta compañía asiática, el Xiaomi Mi Max acaba de protagonizar su primer vídeo oficial. El vídeo, a pesar de no ser especialmente revelador, nos confirma definitivamente la existencia de un phablet en el catálogo de móviles de Xiaomi.

El evento oficial de presentación de las novedades de Xiaomi, recordemos, tendrá lugar el día 10 de mayo. La compañía no ha confirmado todavía ninguna característica del nuevo Mi Max, pero se habla de una pantalla de 6,4 pulgadas (Quad HD), un procesador Snapdragon 820 y 3 GB de RAM.

Xiaomi Mi Max, vídeo oficial

Si tratamos de analizar más en detalle el vídeo (dejando a un lado lo siniestro que resulta el cortometraje), en una de las escenas (sobre el minuto 00:32) veremos que el Mi Max parece incorporar un lector de huellas en la parte trasera de su diseño.

También se espera que el evento del día 10 de mayo sirva para introducir tanto MIUI 8.0, la versión más reciente de la capa de personalización de Xiaomi, como la Mi Band 2, una nueva pulsera de actividad que sucedería a la actual Xiaomi Mi Band 1S. Esta nueva pulsera, por cierto, ya se ha dejado ver en alguna que otra imagen, así como también lo ha hecho la nueva versión de MIUI.

Más información: Foros de MIUI vía: @csantaengracia