Facebook Messenger ahora permite llamadas en grupo

Facebook Messenger ahora permite llamadas en grupo

Noticias y novedades

Facebook Messenger ahora permite llamadas en grupo

Tutorial, cómo llamar en grupo en Facebook Messenger y hablar varias personas a la vez. Una opción muy interesante para FB Messenger.

20 abril, 2016 22:07

Facebook Messenger anuncia llamadas grupales en cualquier parte. Una opción que fue añadida a un grupo reducido de usuarios pero que hoy se amplia a todo el mundo para que cualquiera pueda probarlas. Su funcionamiento es sencillo y nos ofrece algo más que las llamadas de WhatsApp, llamadas en grupo de varias personas. De momento únicamente por voz pero nos permite tener una experiencia similar a la que ya disfrutamos con otras apps de la competencia como Skype.

Facebook Messenger da un salto de calidad y se mete de lleno en la lucha por convertirse en la app de comunicación más utilizada. No posee la ligereza ni la cantidad de usuarios de WhatsApp, pero sí es cierto que cada día es más completa.

Cómo llamar en grupo en Facebook Messenger

Para poder llamar deberemos elegir a diversos contactos, ya sea desde la pestaña correspondiente o creando un grupo para la ocasión. En principio podemos llamar a cualquier usuario, pero nosotros hemos tenido problemas para llamar a aquellos usuarios que no tengamos agregados.

Creamos el grupo > Seleccionamos los contactos > Iniciar llamada. Nos aparecerá el avatar de las diversas personas y un mensaje de que están contactando. Una vez la acepten pues podremos llamar en grupo y hablar todos a la vez, hasta 50 personas a la vez.

Una mejora muy bien recibida, pero bastante por mejorar

La calidad de la llamada no es del todo satisfactoria. En ese sentido nos recuerda bastante a las llamadas de WhatsApp, que el audio deja bastante que desear. Aún así una opción a tener en cuenta si queremos charlar varias personas desde el móvil. Porque ya se sabe, siempre mejor acompañado.

Si queréis llamar en grupo en Facebook Messenger solo tenéis que actualizar la app y empezar a llamar entre varios.

Via Facebook Messenger
Más información FB FAQ