Live Case, fundas personalizables para los Nexus

Live Case, fundas personalizables para los Nexus

Noticias y novedades

Live Case, fundas personalizables para los Nexus

"Live Case" es una nueva opción que permite a los propietarios de los Nexus crear fundas personalizables para sus móviles. Te mostramos cómo funciona.

14 abril, 2016 18:36

«My Live Case» es la nueva herramienta que Google ha decidido poner a disposición de los propietarios de los móviles de la gama Nexus. Live Case permite crear fundas personalizadas para los Nexus, pudiendo añadir tanto nuestras propias fotografías como capturas de lugares concretos en Google Maps. Además, el fondo de pantalla se puede adaptar al diseño de la carcasa.

A través de este programa, orientado hacia los propietarios de los Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus 6, Google nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia carcasa a partir de una fotografía («Photos Live Case») o una ubicación en Google Maps («Places Live Case»). El precio de este nuevo servicio, en ambos casos, es de 35 dólares.

Además, las fundas de #MyLiveCase también cuentan con un acceso rápido personalizable, de tal forma que nos permiten acceder a nuestra aplicación favorita simplemente apoyando el dedo sobre la parte trasera del teléfono.

Live Case, fundas personalizadas para los Nexus

Las nuevas fundas personalizadas para los Nexus se dividen en dos categorías: por un lado, tenemos las Photos Live Case, que son fundas en las que podemos incluir cualquier imagen que nos plazca (una fotografía de nuestra pareja, por ejemplo); por otra parte tenemos las Places Live Case, que nos permiten añadir una captura de pantalla de una ubicación en Google Maps (por ejemplo, podemos tener el mapa de la ciudad de Nueva York impreso sobre la funda).

De forma complementaria a la funda, Google nos permitirá también utilizar la nueva aplicación de Live Case para adaptar el fondo de pantalla de nuestro Nexus al diseño que hayamos elegido en la carcasa (ya sea una fotografía o, en el segundo caso, un mapa que se irá actualizando en tiempo real con nuestra ubicación).

Y por si no tuviéramos suficiente con todo ello, resulta que estas fundas también cuentan con un acceso directo personalizable. Dicho acceso es programable, y podemos configurarlo para que el móvil abra una determinada aplicación con tan solamente apoyar el dedo en la zona del sensor.

My Live Cases, precio y disponibilidad

En el momento de la redacción de esta entrada, el servicio en cuestión parece no estar todavía disponible en España. El precio, al menos en dólares, es de 35$ por cada carcasa personalizada.

Más información: Blog oficial de Android

Enlace a la tienda de Live Case: store.google.com/category/nexus_live_case